Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como decía Lu, veo bien que se eche ya a Setién aunque no sirva de nada en cuanto a lo deportivo, pero sí vamos aireando un poco la habitación y vamos quitando en estos 4 partidos malos hábitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      La afición siempre ha endiosado a alguien, y por eso siempre cuesta pasar pagina y se vive en una montaña rusa de emociones en las que nunca tenemos estabilidad, y ya basta eso. Desde que yo recuerde, Lopera, Gordillo, Pepe Mel, Setien, Serra. No los pongo a todos en el mismo saco ni mismo nivel, pero se endiosaron todos.
      Endiosar no, reconocer lo que hicieron, si. (algunos)

      Es que parece algo malo decir ahora que X persona es un mito del club, aunque se haya equivocado. Y no estoy refiriendome a nadie en concreto.
      Lo que si digo es que decir que por ejemplo Serra es historia viva del Betis y que es CAPITAL que siga llevando este barco, no exime de que se haya equivocado con la planificacion y en la toma de algunas decisiones. Nadie es perfecto, pero eso no quita que sea un mito del Betis.
      A pueblo verdiblanco y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Todavía me acuerdo la que liaron con Macià(y este SI cumplió objetivo,y no tenía la gente en contra)y el "soy exigente,no me conformo con poco,ridículo a más no poder.
        Por cierto,aquella plantilla del todo a 100 quedó mejor de lo que vá a quedar esta repleta de estrellitas.
        Don Harué perdió la exigencia ese día,se vé,porque ya ni con Torrecilla,ni con Doña Rogelia la ha vuelto a tener.Payâ§ôs.

        Comentario


        • Me parece bien que pongan los datos de la copa del rey y digan que son mejores pero no tienen valor ninguno. Con 10 partidos no puedes analizar los datos, son números indefendibles en el global. Dicho todo esto en global no considero que su trayectoria en el Betis haya sido un fracaso, mas bien mediocre.

          Si sigue en el cargo esta clarísimo que va a ser un descalabro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Me parece bien que pongan los datos de la copa del rey y digan que son mejores pero no tienen valor ninguno. Con 10 partidos no puedes analizar los datos, son números indefendibles en el global. Dicho todo esto en global no considero que su trayectoria en el Betis haya sido un fracaso, mas bien mediocre.

            Si sigue en el cargo esta clarísimo que va a ser un descalabro.
            En copa del Rey a 180 minutos solo ganamos al Racing (2ºB).

            La Real fueron 2 empates. El Espanyol 2 empates y prorroga y Valencia empate y derrota.
            A chevo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Vamos que sigue y si lo hace bien estos partidos cumple su contrato de 3 años,surrealista se va a liar una buena el lunes
              Nooo....no se lia na Francis....2 pitidos de 10 segundos y a casita....no diran el nombre de la estafa setien en videomarcador como en ultimos 2 partidos, el himno a to trapo, el de la radio ofissia al dictado poniendo una sevillana o hablando del baloncesto... y poco mas...jajaja

              Si se liara bien ya te digo yo que el Duo y setien con su gorila de segundo, salen por patas y tienen que llamar a los GEOS.

              Nada....el lune a animar que va to muy bien y los muchachos y sus jefes del banquillo y palco se lo merecen.

              Comentario


              • Qué diferencia entre los plumillas «béticos» y los biriodistas. Cuando iban mal dadas en la cueva del Atapuerca, los ultimos casi le aplican la solución final al Machín. A los nuestros les va el masoquismo.
                Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 25/04/19, 19:09:10.
                A Verdigracia y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Nada, no...?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    En copa del Rey a 180 minutos solo ganamos al Racing (2ºB).

                    La Real fueron 2 empates. El Espanyol 2 empates y prorroga y Valencia empate y derrota.
                    Pues eso, mediocridad con la suerte de la racha del año pasado. Ha dado estabilidad por un tiempo al mantener un sistema de juego (hemos tenido muchos entrenadores con los que ni sabiamos a lo que jugabamos) y ha durado lo que ha durado.

                    Mi opinión objetiva y sin mucho fundamento es que cuanto mas adapta el juego a su visión peores resultamos obtenemos ya que ese juego no es para nada efectivo, muy previsible y fácil de contrarrestar (si tuviéramos Xabi, Iniesta, Messi.. pues no).

                    Lanzo una pregunta ya que no he seguido su trayectoria en Las Palmas. ¿Le pasó exactamente lo mismo? Me explico, si en su segunda temporada aumento su juego de pases horizontales sin peligro con una posesión inocua.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues eso, mediocridad con la suerte de la racha del año pasado. Ha dado estabilidad por un tiempo al mantener un sistema de juego (hemos tenido muchos entrenadores con los que ni sabiamos a lo que jugabamos) y ha durado lo que ha durado.

                      Mi opinión objetiva y sin mucho fundamento es que cuanto mas adapta el juego a su visión peores resultamos obtenemos ya que ese juego no es para nada efectivo, muy previsible y fácil de contrarrestar (si tuviéramos Xabi, Iniesta, Messi.. pues no).

                      Lanzo una pregunta ya que no he seguido su trayectoria en Las Palmas. ¿Le pasó exactamente lo mismo? Me explico, si en su segunda temporada aumento su juego de pases horizontales sin peligro con una posesión inocua.
                      Fue un calco de esta temporada, juego inocuo, pases horizontales entre centrales y portero, no había ni ritmo ni atenciones defensivas. Al acabar la temporada el presidente de la UD Las Palmas cargó duramente con el. Le acusó de destrozar el vestuario, sacad vuestras propias conclusiones

                      Comentario


                      • Nos comemos otra semanita mas de este hombre no?

                        Comentario


                        • ¿Todavía nada?

                          Comentario


                          • Esto es más grande que Barcelona.

                            Comentario


                            • ¿No hay patada en la espalda con el 45?

                              Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

                                Fue un calco de esta temporada, juego inocuo, pases horizontales entre centrales y portero, no había ni ritmo ni atenciones defensivas. Al acabar la temporada el presidente de la UD Las Palmas cargó duramente con el. Le acusó de destrozar el vestuario, sacad vuestras propias conclusiones
                                Setién, desde sus tiempos de jugador siempre ha sido un "bicho malo". Sólo hay que repasar las hemerotecas en internet.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X