Un club secuestrado por gente sin conocimiento de fútbol, otra cosa no se explica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver, yo imagino que en el contrato estarán estipuladas unas cantidades en caso de despido en la primera, segunda, o tercera temporadas, por tanto algo habrá que soltar si lo echan. Y creo que los que dirigen una empresa -cualquier empresa- no se pueden guiar por impulsos ni por el corazón como hacemos los aficionados. Por tanto, aunque mi impulso hubiera sido que de Valencia no volviera a Sevilla, ya para qué un despido, si hablando con los jugadores y haciéndoles ver uno a uno que Setién no va a seguir la próxima temporada, que jueguen como saben y como les salga del **** a cada uno -labor de Serra- ya se podría terminar dignamente la temporada, y ahorrarse esa cantidad en concepto de finiquito. El error mayúsculo ha sido no despedirlo a tiempo.
Por otra parte, partido en lunes por la noche, dinámica muy negativa, adiós a Europa, anuncio de los grupos de animación que no van a asistir.....la escandalera no va a ser tan grande, y la que haya que la aguanten los responsables, que para eso están. Y al siguiente partido, domingo post feria, otro tanto.
Yo aguantaría ya lo que queda, y eso sí, el próximo entrenador tiene que estar aquí antes del 30 de junio para planificar la siguiente temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Di nombres que te garanticen mas nivel que el "prenda"
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSerra lleva desde las 12 del medio dia en la Ciudad deportiva, Coco y Triston no se a que hora habran llegado, Setien desde un poco antes, 6 horas se cumplen ahora y lo que quede, veremos para que sirve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Coco (Catalán) me parece que está en su domicilio recuperándose de una intervención quirúrgica.
Tristón = Catalán
Que no falte un toque de humor porque si no aviaos estamos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeYo creo que están leyendo nuestros comentarios y se están riendo de nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesi no lo despiden y gana lo que queda nos lo tragamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeEspero con ansia el articulito de Pepe Elias, pero ya me ha bloqueado el borracho.
Comentario
-
Por cierto, dando por hecho que Setién y su ayudante no van a seguir la próxima temporada -como he dicho antes, a estas alturas de la película yo ya me ahorraba el dinero del finiquito y aguantaba los 4 partidos que quedan, eso sí, hablando con los futbolistas para que jueguen "a su estilo" y no al estilo del filósofo- uzstedes creen que le deberían hacer una oferta a Jon Pascua para que continúe como entrenador de porteros?
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto, dando por hecho que Setién y su ayudante no van a seguir la próxima temporada -como he dicho antes, a estas alturas de la película yo ya me ahorraba el dinero del finiquito y aguantaba los 4 partidos que quedan, eso sí, hablando con los futbolistas para que jueguen "a su estilo" y no al estilo del filósofo- uzstedes creen que le deberían hacer una oferta a Jon Pascua para que continúe como entrenador de porteros?
Y si, se le debería de hacer una oferta por todo lo que ha aportado en ese contexto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
No tengo ni idea que tienen firmado, pero entiendo que a lo mejor si se rescinde una vez acabada la temporada, la indemnización es menor, pero vaya, que es una suposición totalmente personal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario