Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeDi nombres que te garanticen mas nivel que el "prenda"
Al menos es lo que pienso.
PD. Hablo sólo de aquí a final de temporada. Para la temporada que viene hace falta buscar bien y realmente es difícil, pero con Setién no se puede seguir.
Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/04/19, 17:17:56.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Di nombres que te garanticen mas nivel que el "prenda"A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeQué linda va a ser la gira por las Américas.
Comentario
-
Es que yo no sé qué tienen que evaluar es que no vieron el partido de ayer??? es que no ven que éste equipo va en caída libre desde la eliminación frente al Rennes?
Si es cierto que Serra se lo ha querido cargar ya pero H&C no.....para qué cohones se traen a Serra? pero no lo trajeron porque no tenían ni **** idea de fútbol,cómo es posible que ahora la opinión de Serra en el plano deportivo no cuente??
Somos un club mediocre y lo seguiremos siendo,cuanto antes nos hagamos a la idea,menos disgustos nos llevaremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario