Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya la que están liando los compadres.

    Comentario


    • Prestarme una soga, por favor

      Comentario


      • Hay que ser sevillistas,¿¿hasta que no estemos el 14 no van a estar contentos???,de todas maneras es tarde,a mi me da igual ya todo.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Según InformaBetis, Setién se encuentra en esa reunión, ya que ha sido llamado esta tarde.

          Comentario


          • Según Mateo, todavía sigue la reunión y todavía no hay decisión

            Háganle caso al vocero de Haro
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/04/19, 15:19:55.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • que setien aguanta?

              no te creo

              Comentario


              • Que daño te están haciendo de nuevo viejo amigo, Mateo al menos da cierta esperanza.
                A rakemitri, Donald Draper, beticomad y a chevo les gusta esto.

                Comentario




                • A rakemitri y beticomad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta directiva se está haciendo un harakiri en toda regla y las consecuencias van a ser mayores de las previstas. Hace tiempo que el problema no es solo Setién y me da igual quién acabe dirgiendo esto, solo sé que no funciona y habrá que cambiar otras cosas además del inventor para levantar cabeza. La próxima temporada no se puede repetir esta catástrofe de gestión.

                    Comentario


                    • Es evidente que el problema a parte del entrenador está en la directiva, sin conocimiento de que va esto es imposible avanzar, por muy bien que lo hagan en el plano económicosocial y estructural

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Esta directiva se está haciendo un harakiri en toda regla y las consecuencias van a ser mayores de las previstas. Hace tiempo que el problema no es solo Setién y me da igual quién acabe dirgiendo esto, solo sé que no funciona y habrá que cambiar otras cosas además del inventor para levantar cabeza. La próxima temporada no se puede repetir esta catástrofe de gestión.
                        No pueden meterse en la parcela deportiva, cuando se ha demostrado que no tienen ni la menor idea de fútbol. Que dejen las decisiones deportivas en manos de Serra.
                        A amorVERDadero y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                          Es evidente que el problema a parte del entrenador está en la directiva, sin conocimiento de que va esto es imposible avanzar, por muy bien que lo hagan en el plano económicosocial y estructural
                          No puede ser que el voto de Serra valga igual que los del resto de la CD. Para dirigir una empresa de furbo hay que saber de furbo o delegar en quien tenga idea y esta gente no se ha enterao.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            No puede ser que el voto de Serra valga igual que los del resto de la CD. Para dirigir una empresa de furbo hay que saber de furbo o delegar en quien tenga idea y esta gente no se ha enterao.
                            Creo que el problema para no habérselo cargado ya es económico. La rescisión debe ser un pico curioso.

                            Comentario


                            • Ahora mismo en directo el periodista de Gol está en la puerta de la cochera de la ciudad deportiva junto a varios periodistas...dice que aún no han salido Setién, Serra...y no lo ha nombrado pero supongo que Haro tampoco. (Catalán según oí en R.Marca, está en casa recuperándose de una intervención).

                              Vamos que parece que siguen reunidos.

                              Comentario


                              • Si es cierto que no ha sido cesado por decisión de Haro y Catalán, hay un problema gordo.

                                Deberían darse cuenta, como empresarios que son, que hay que saber delegar funciones, y Serra es en el que han confiado para la parte puramente deportiva del club.

                                Es una pena que la presidencia que mejor está haciendo las cosas en términos generales desde hace muchísimos años, esté siendo cuestionada a pesar de su buena gestión en el apartado económico y la modernización del club a todos los niveles.

                                De la misma forma que ellos deben ser los responsables y encargados de echar y sustituir al director deportivo (Serra Ferrer), este debería tener la potestad de elegir quién es el que se sienta en el banquillo del terreno de juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X