Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy evaluarán el posible despido de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Que van a evaluar? No han visto el partido?
    Con un 72% de posesión le hemos tirado dos veces a puerta al equipo más goleado de La Liga que nos ha ganado por un parcial de 7:0. Alguien da más?!

    Para mi el gol olímpico de Joaquín fue el punto de inflexión en esta temporada. Setién privó de jugar una final a sus jugadores por no saber cerrar un partido.
    El equipo pasó de saborear las mieles de una final, estar vivo y coleando en Europa League y bien posicionado en Liga... a hecatombe total.

    O la culpa es de Serra por no traer al delantero para que marcara el gol de honor ayer?
    A Gattuso8, amorVERDadero, jendri, ReskN, YQ1BC y a Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No vamos a ganar ningún partido más. Como mucho, empate contra Español y Huesca. El Eibar nos mete un meneo y goleada y el Madrid igual. Con Setién, 45 ridículos puntos
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        con lo desgraciados que somos capaz, gana los 4, no sirven de nada porque el Bilbao es el que queda séptimo y ya tienen la excusa para mantenerlo
        Yo estoy seguro de que si se da esa situación lo largan igual.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
          mientras tanto, que pongan al que sea de la casa y a rezar que el Girona no gane todos sus partidos.
          No sé si es posible un descenso ( matemáticamente ), pero tengo hasta miedo.
          Este hombre me quitó hace mucho tiempo la ilusión..... y eso en mí, es una pena.
          ¿En serio que esto no es ironía?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Despedir al tipo ahora es una decisión de cobardes, simplemente para evitar la bronca del beticismo el lunes. Por otra parte, con el iluminado en el banquillo, vamos a palmar los cuatro partidos que quedan y la salvación no está garantizada, así que hay que largarlo, ayer mejor que hoy.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ya no. Y no porque le piten a el, al final no tiene culpa de seguir, es al palco. Si lo destituyen se calman un poco las aguas, y no. Que se coman los 4(H&C, Serra y Quique) el lunes
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                lo dejaria hasta el lunes, se merece que la aficion le abuchee .... y se le bajan las infulas de supermister que tiene
                A amorVERDadero y Barbas_RBB les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Pero, pero... Qué es lo que hay que evaluar?
                  Es que todavía no han tenido suficiente?
                  Lo único que tienen que hacer es cortar está sangría y parar este esperpento de una vez.
                  Es igual a quien pongan lo que queda de año, Alexis, marcos Álvarez, Serra, Merino, el qu sea, pero este tío fuera ya y a buscar entre Ador para el año que viene.
                  Lo único bueno que le veo a todo esto, es que Quique se está desacreditando solo, porque encima me estaba viendo que salía de aquí en plan estoy cumpliendo objetivos y no entiendo mi despido.

                  Comentario


                  • #24
                    En cuanto a lo sentarse para EVALUAR, todavía no se creen el truño de ayer?

                    Comentario


                    • #25
                      como lo echen, vuelve al lugo, que es de donde no ha debido salir ....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        como lo echen, vuelve al lugo, que es de donde no ha debido salir ....
                        Lo mismo en su Racing le dan algo de vidilla.
                        Lo malo, malo para él, es que en el Lugo no lo conocía ni Dios, pero ahora todo el mundo sabe de qué palo va, y me extraña que los equipos que jueguen contra él no sepan cómo jugarle.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Miedo me da lo que decidan. Como ya ha dicho un compañero si lo mantienen y gana lo que queda nos lo tragamos el año que viene otra vez.
                          Pero,¿ tú crees que va a ganar todo lo que queda?.

                          Ya está claro que la plantilla le está haciendo la cama: los que no juegan porque saben que no van a seguir y otros están cabreados por no jugar cuando venían de equipos donde jugaban y de los que juegan algunos también saben que no van a seguir.

                          Menos mal que el descenso está lejos...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                            Lo mismo en su Racing le dan algo de vidilla.
                            Lo malo, malo para él, es que en el Lugo no lo conocía ni Dios, pero ahora todo el mundo sabe de qué palo va, y me extraña que los equipos que jueguen contra él no sepan cómo jugarle.
                            problema del lugo o del racing, hay que quitar este lastre de aqui, de forma urgente....

                            Comentario


                            • #29
                              Ya es firme la renovación de Valverde por el Barsa?

                              Comentario


                              • #30
                                No sirve de nada echar a Setien ya.

                                Hay que echarle por dignidad, pero no servirá de nada, demasiaso tarde la culpa de este año no es de Setien, sino del duo dinamico de la improvisación y de los errores graves de Don Lorenzo, no hay más, a pensar en el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X