Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿De dónde sale eso de que Serra puede no seguir? ¿Me he perdido algo?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeCrucemos los dedos para que Pepe Mel esté entre los candidatos al banquillo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje¿De dónde sale eso de que Serra puede no seguir? ¿Me he perdido algo?
Comentario
-
Setién ha costado 18 millones de euros de la uefa. Más el finiquito y resulta que no echar a Setién en su momento le ha salido al Betis por 20 millones de euros.
Grandes empresarios.
Comentario
-
Según el desmarque Setien sigue.. esta claro que aquí cuando ya tienen el puesto asegurado (mayoría accionarial) los béticos importamos cero.A sobetiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Menuda panda de inútiles.
Para ellos el juego del equipo. Va a ir al campo el Tato. Ni por la tele vaya.
Menudos entendidos de pacotilla.
Deberían debatir porqué no se echó antes, tras la eliminación de Uefa. Pero sacarían conclusiones perjudiciales para ellos, como que son unos ineptos.
La razón debe ser el dinero. No es normal mantener este tío tal y como hace jugar al equipo. Que desastre. Un chiste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario