En el momento que dos empresarios sin conocimiento de fútbol ninguno se involucran en las decisiones de una dirección deportiva: mal asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hoy evaluarán el posible despido de Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQue Catalán no es partidario del cese es lo que están comentando.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/04/19, 15:06:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo va a ser despedido, no hay sustituto que lo mejore.
Comentario
-
Lo que pasa en este equipo.. No pasa en ninguno
Es impresionante que este siga aquí. Que decepción de Haro y Catalán incluido con SerraA Superbetico del universo y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Pues sí que es frágil la memoria, sí. Con todo respeto te lo digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeJope, y ahora pongo Hora Betis y dirige el programa el mala virgen de Eloy Pineda, vaya caca.
CAMPO VACIO....que se vean el trio setien y los que estan a sueldo y dictado en la radio ofissiaA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Una cosa es hacerla y otra hacerla bien o mal. Desde luego no es el mejor en ese aspecto.
Y como este ejemplo hay un chorro.
Y no hablo de las transiciones defensa/ataque y ataque/defensa porque no acabaría. Tengo pa escribir un libro y no soy entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Ya hay fumata blanca? ¿O sigue sin saberse nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeQue Catal�n no es partidario del cese es lo que est�n comentando.
Dedícate a lo tuyo, que es tu empresa genera games, y deja el fútbol para los que saben, papanatas.
Mira que me caen mal los nuevos pijos estos.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
También si Serra no sigue el año que viene, y no va a hacer la planificación, es logico que no sea el que elija el nuevo entrenador.
es que si Serra cesa a Setién y trae a cocu por ejemplo y en junio viene otro DD y no quiere a cocu, que pasa. Por eso mejor meter a alguien de la casa hasta aclarar si va a seguir o no e ir a por otro técnico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario