Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras la derrota ante el Levante: "Estoy convencido de que voy a seguir"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este sabe que en su vida como profesional le van a poner en las manos un proyecto como el que ha destrozado en el Betis
El primero que no quiere verse en el Villamarin el próximo lunes es el mismo, pero lo dicho, donde le van a pagar un contrato como el que tiene en el Betis, así que dignidad para que la quiero.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeA razón de la extrema tranquilidad y seguridad que manifiesta el señor entrenador, podemos augurar que el finiquito benévolamente hablando será... INDECENTE??A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Ni aun siéndolo entiendo la situación en la que estamos. Este tío da la sensación de ser el dueño del Betis y algún día lograremos saber qué cohones pasa en esta casa para que nadie se atreva a soplarle. Más bajo no podemos caer aguantando a este sinvergvenza un día más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lo llevo diciendo unos días: Poyet duró poquísimo y es un entrenador infame. ¿Por qué a Miquique se le aguanta tanto cuando debería llevar unos meses fuera del equipo?Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/04/19, 01:33:35.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Hombre, porque Poyet no le cogió nunca el aire al equipo ( o viceversa). Setién ya demostró que sabía salir de las malas rachas y a eso se habrán agarrado. Compararlo con Poyet no creo que sea muy justo.
Comentario
-
Se le ha caído completamente el equipo y compararlo con Poyet es perfectamente lógico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se le ha caído completamente el equipo y compararlo con Poyet es perfectamente lógico.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es de película de terror, despertar amañana y encontrártelo otra vez al menda haciendo ronditos en la CD como si nada. El tío no se cosca, le da igual ganar, que perder que empatar que se caguen en sus muelas. Éste y su nieto habrán insertado unos microchips o algo en las testas de H&C&S y los tienen zombificados.A marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todavía pretenden que me crea que fue el entrenador fichado por Serra.. menudas cláusulas tendrá.. porqué segurísimo se le ve.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues no se ha equivocado el gachó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario