Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien Feddal en el gol, me alegro mucho por él.

Qué pena de temporada...
    A tanquesito, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Se ha perdido la mitad del tiempo de descuento con jugadores en el suelo y el árbitro pita antes del 96.

Comentario

• Que se j.oda el Espanyol también. Sin Europa ninguno.

Gracias Quique, te amo.
        A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Que final mas raro.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Me da igual porque me duele lo mismo que un partido de pretemporada, pero si el árbitro no da 8 minutos de alargue es que nos toma por tontos, igual que los simuladores del Español.
            Me autocito. 6 cambios, 3 veces atendiendo a jugadores del Español, dos minutos al portero y a otro de ellos y da 6 minutos. Pierden tiempo en el descuento y no deja ni que pasen los 6 minutos y pita el final. En vez "Del Cerro Grande" debe ser "El del cencerro grande".

Comentario

• Bartra casi llorando de la impotencia. El equipo está fatal pero desde luego lo de los árbitros es de vergüenza.
              A tanquesito, ReskN, pueblo verdiblanco y a Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Magnífico punto de Miquique ante un todopoderoso español.
                Se corta la racha negativa.
                Aún estamos con posibilidades de cumplir objetivo.
                Dos años mas al mejor entrenador de nuestra historia y que lo blinden.
                Mi enhorabuena a la directiva por no haberlo echado hace dos meses cuando todavía se podía pasar a la final de Copa, seguir en UEFA y hasta la Champions, pero claro, también se podía descender...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

"El Proyecto soy YO"
                  Quique Setién

La pancarta dice que fuera Setién y su ego... ¿pero que queda de Setién sin su ego, almas de cántaro?
                  alma de Cántabro.
                  A tanquesito, 11romario11, Lu, g.Garcia, Pinxaso y a Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Yo hoy tenia fe en el empate, ya tenemos asegurada la salvación. Aunque fuera remota la posibilidad es realmente lo único que nos jugabamos.

Comentario

• O sea va Bartra y Joaquin a quejarse al árbitro y los saca de ahí de malas formas Sarabia.

El unineuronal que se pasa los partidos dando por culo gritando y siendo expulsado va a ir a apartar a otros, mira de verdad...
                      A rbb1907 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Bartra casi llorando de la impotencia. El equipo está fatal pero desde luego lo de los árbitros es de vergüenza.
                        Que entienda a la afición. Que llevamos con esa impotencia y rabia desde...

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Feddal salvando al puerco
                          Y luego alguno duda de los jugadores......la mayoría tienen más vergüenza que Quique acostao.
                          A tanquesito, Lu y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Bartra estaba llorando?
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La cara de Bartra es de echarse a llorar en cuanto haya entrado por los vestuarios, la expresión de aguantar el llanto ha sido muy clara.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tiros: Real Betis 18 - 10 Espanyol
                                Tiros A PUERTA: Real Betis 5 - 4 Espanyol (y ya habéis visto el peligro que han llevado la mayoría de los nuestros)

Os lo dejo aquí por si ahora miQuique comenta algo de casi 20 tiros, dominio y merecer más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X