Kaptoum con esa edad y esa actitud de pasota y de sin sangre que tiene. Tiene que irse del equipo ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Nada. Todo bien.
Pero si se dice conformistas se enfadan. Ahora dirán algo. Al acabar...
Y Tello otra vez suplente no?
QS parece que se quiere ir por todo lo alto, haciendo el máximo daño posible.
Comentario
-
A ver si le sacamos 10 kilos a Junior, entre las lesiones y el nivelito vaya mentira de jugador. Entiendo que le veis el físico y la edad porque lo demás...A O'Connell y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha quitado a Mandi porque estaba tirando y centrando y eso es una locura.A thomson y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo ha fichado el UCAM Murcia
Comentario
-
A diferencia de muchos, yo he ido a la primera parte pero me he ido en el descanso. Si ni siquiera se le pone la carita colorá al palco y se critica al cantabrón, pa pasar vergüenza viendo a mi equipo siempre hay tiempo. No lo estoy viendo ni por la tele.
Me han echado. Han logrado lo que ni el Betis de los veinticinco puntos logró. Me han echado del campo en el descanso yo que desde pequeñito SIEMPRE salvo el día del 0-6 con Poyet contra el mandril me he quedado hasta el final SIEMPRE.
Que se vayan a tomar por culo todos los respeonsables de este desaguisado, desde el primero hasta el último.A Viejo Patronato, g.Garcia, Chivi, bajotierra, anafp, TyLeR, tanquesito y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeA diferencia de muchos, yo he ido a la primera parte pero me he ido en el descanso. Si ni siquiera se le pone la carita colorá al palco y se critica al cantabrón, pa pasar vergüenza viendo a mi equipo siempre hay tiempo. No lo estoy viendo ni por la tele.
Me han echado. Han logrado lo que ni el Betis de los veinticinco puntos logró. Me han echado del campo en el descanso yo que desde pequeñito SIEMPRE salvo el día del 0-6 con Poyet contra el mandril me he quedado hasta el final SIEMPRE.
Que se vayan a tomar por culo todos los respeonsables de este desaguisado, desde el primero hasta el último.
Solo lo estoy viendo por saber si se pita a alguien.
Esto es lastimoso.
Comentario
-
Es increíble lo torpes que pueden llegar a ser Haro y Catalán, es increíble la poca vista que tienen aún no entendiendo de fútbol, es increíble la poquísima capacidad de verlo venir, es increíble que no dejen el criterio en lo deportivo a profesionales, es increíble que quieran ahora inventar el fútbol español a costa de mantener a un entrenador que está frito. Torpisimos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario