La ida contra esta gente la ganó Tello allí con un golazo de falta. Anda que no estarán contentos los pericos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que ser necio para volver a dejar a tus dos futbolistas mas habiles y destacados en ataque fuera, para seguir contando con Kaptoum antes que con Javi Garcia y volver a poner a un tio de 37 años de carrilero, es que eres un jo.dido necio y no veo el dia en que te den el p.u.t.o finiquito.A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa ida contra esta gente la ganó Tello allí con un golazo de falta. Anda que no estarán contentos los pericos.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veo a Kaptoum de titular muero un poco por dentro, cayendo un pétalo de mi corazón. 3 titularidades más y me voy con Caronte, cabeza gacha y con sangre en los ojos.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es lamentable lo que hace este tipo del banquillo, lo va a quemar todo antes de largarse con su estupida y esteril filosofia.
Tiene quemado ya a la mayor parte de Beticismo y a la mayor parte de la plantilla, a excepcion de sus pelotas junior, francis, jese y algun otro...el resto de jugadores esta deseando que se largue esta lacra, y hablo de Tello, Lainez, Leon, Barragan, Javi Garcia, Feddal, Bartra, etc...
Hala que os aproveche Duo fantastico y a Serra sin bigote ni vigor.
Comentario
-
En Betis TV me tengo que reír.
Nacho González " pitos en el Villamarín, ellos saben que eso es lo que tienen hoy , y ellos son los que tiene que revertirlo"
En presentador que no se quien " Ambiente hostil el que se va a enfrentar el equipo".
En atascos me han pitado a mí más , que lo que se ha pitado cuando a entrado el equipo en el vestuario.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario