Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La ida contra esta gente la ganó Tello allí con un golazo de falta. Anda que no estarán contentos los pericos.
    A chevo le gusta esto.

Comentario

• Hay que ser necio para volver a dejar a tus dos futbolistas mas habiles y destacados en ataque fuera, para seguir contando con Kaptoum antes que con Javi Garcia y volver a poner a un tio de 37 años de carrilero, es que eres un jo.dido necio y no veo el dia en que te den el p.u.t.o finiquito.
      A anafp y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La ida contra esta gente la ganó Tello allí con un golazo de falta. Anda que no estarán contentos los pericos.
        Saliendo del banquillo también. Se lesionó Junior creo recordar.
        A chevo le gusta esto.

Comentario

• Menuda alineacion más lamentable. Joaquín de carrilero, kaptoum titular y Jesé delantero.
          A YQ1BC y anafp les gusta esto.

Comentario

• Francis era el Nahuel del año pasado y ahora Kaptoum es el Narvaez.
            Es que no sé cómo se puede defender a este impresentable.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/04/19, 20:30:25.

Comentario

• Que digo yo que alguna vez le sonará la flauta a este tío y Kaptoum se saldrá, Jesé volvera loca a toda la defensa rival, meterá dos goles y dará tres asistencias, Joaquín se pegará las carreras como carrilero que se pegaba con 23 años......alguna vez, digo yo..... a ver si es hoy.

Comentario

• Cada vez me recuerda mas a mel,que cd sabia que lo iban a largar saco la peor alineacion que podia contra el sevilla
                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Tello? pa que va a jugar Tello teniendo al gran Junior, esa bala incisiva por la banda, velocidad, control, dribling, centro, una maravilla.

(¿es necesario poner lo de "Ironic mode On"? )

Comentario

• Jajajajajajajajajaja. Yo creo que Setién es en verdad un troll y lo hace adrede. Porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
                    A Frankfurter-Bético, g.Garcia, lobezno8 y a chevo les gusta esto.

Comentario

• De durse, shiquillo, de durse.

Y hay quien lo quiere mantener para el año que viene

Comentario

• Cada vez que veo a Kaptoum de titular muero un poco por dentro, cayendo un pétalo de mi corazón. 3 titularidades más y me voy con Caronte, cabeza gacha y con sangre en los ojos.
                        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• 'No volverá a ocurrir' y ni 4 días despues hace lo mismo ajajajajaja

Comentario

• Defensa de 4 con Jesé y Joaquín en las bandas y Lo Celso de falso 9.

A ver si acierto.

Comentario

• Es lamentable lo que hace este tipo del banquillo, lo va a quemar todo antes de largarse con su estupida y esteril filosofia.

Tiene quemado ya a la mayor parte de Beticismo y a la mayor parte de la plantilla, a excepcion de sus pelotas junior, francis, jese y algun otro...el resto de jugadores esta deseando que se largue esta lacra, y hablo de Tello, Lainez, Leon, Barragan, Javi Garcia, Feddal, Bartra, etc...

Hala que os aproveche Duo fantastico y a Serra sin bigote ni vigor.

Comentario

• En Betis TV me tengo que reír.

Nacho González " pitos en el Villamarín, ellos saben que eso es lo que tienen hoy , y ellos son los que tiene que revertirlo"

En presentador que no se quien " Ambiente hostil el que se va a enfrentar el equipo".

En atascos me han pitado a mí más , que lo que se ha pitado cuando a entrado el equipo en el vestuario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X