Pues hay que ganar el partido y apollar al equipo hasta el final. espero jueguen muy bien y saquemos el resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeY digo yo (teniendo más moral que el Alcoyano)...
Y sí ganamos y nos ponemos a 3 puntos del séptimo quedando 9 en juego?
A mí ahora mismo no me motivaría ni eso.
Definitivamente, estos 3 últimos partidos (derby, Valencia y Levante), han sido los que nos han rematado.
Comentario
-
Este fin de semana han ganado, Betis Plus, Betis Futsal, Betis Féminas y Betis Deportivo, verás como el que más interese que gane mete la gamba.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonyb Ver Mensajetenemos que ganar el partido, aun podemos meternos en Europa la proxima campaña
SETIEN VETE YA.
DIRECTIVA COBARDE E INACTIVA.
A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSi ganamos nos ponemos a cuatro puntos de la 7ª plaza, así que mientras hay vida hay esperanza.
Comentario
-
Ojo al dato: hace tres años, también en la jornada 35, Las Palmas (entrenado por Setién) también jugó contra el Espanyol, hizo un estupendo partido y ganó por 4-0. Ese resultado le sirvió. en su momento, para asegurar la permanencia, tras haber estado gran parte de esa temporada en puestos de descenso.
En su vuelta a Primera, tras trece años, Las Palmas tuvo una salvación holgada y quedó 11º, por encima de equipos como Valencia, Espanyol o Depor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario