Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos crujen.
    Fin de la cita

Comentario

Se prevé la peor entrada de la temporada, yo desde luego paso de ir, no voy a volver a mi casa a las tantas de la noche teniendo que madrugar al día siguiente para ver a estos impresentables y su espéctaculo bochornoso.
      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Espectáculo dantesco, y sinceramente espero y deseo que el Espanyol nos ponga la cara del revés. Está claro que aquí no se hacen las cosas de manera racional si no es a base de palos, y de muchos palos.

Comentario

El único interés de este partido es ver la reacción de la gente (poca o mucha) que vaya a la grada.

Comentario

Yo no voy. Lo siento pero han acabado con mi paciencia. Los que vayan que piten fuerte, que despues se nos va la fuerza por el teclado. Villamarín vacío el lunes, es lo que se merecen estos impresentables.

Comentario

Una cosa, si el Alaves ganase en el campo el Bilbao, yo creo que se deberia apoyar al equipo, porque ganando abririamos una minima posibilidad de quedar septimos, minima pero no tan descabellada.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Una cosa, si el Alaves ganase en el campo el Bilbao, yo creo que se deberia apoyar al equipo, porque ganando abririamos una minima posibilidad de quedar septimos, minima pero no tan descabellada.
                La 7ª plaza se la lleva el Bilbao, eso es un hecho. Aunque perdiera contra el Alavés, los partidos que le quedan a los vascos van a ser pan comido y la última jornada la juegan contra los palanganas que posiblemente ya tengan su plaza decidida y con tal de evitar que nosotros tengamos cualquier posibilidad se dejarán perder si hace falta.

Siento desilusionar al personal, pero hemos dejado escapar muchos trenes y ya se acabaron las oportunidades. Fracaso de temporada digan lo que digan.

Comentario

Si donde vamos recibimos más de dos goles,¿¿¿séptima plaza?? a ver si no quedamos el 14...

Pero no importa,no les duele el club ni que sigamos haciendo el ridículo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/19, 21:51:03.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

La 7ª plaza se la lleva el Bilbao, eso es un hecho. Aunque perdiera contra el Alavés, los partidos que le quedan a los vascos van a ser pan comido y la última jornada la juegan contra los palanganas que posiblemente ya tengan su plaza decidida y con tal de evitar que nosotros tengamos cualquier posibilidad se dejarán perder si hace falta.

Siento desilusionar al personal, pero hemos dejado escapar muchos trenes y ya se acabaron las oportunidades. Fracaso de temporada digan lo que digan.
                    ¿Tu te crees que estos babuchas, van a querer luchar por la septima plaza,para que tengan que ir a jugar las previas a moldavia, y que tengan menos vacaciones los muchachos? Ji enseguía.

Comentario

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      ¿Tu te crees que estos babuchas, van a querer luchar por la septima plaza,para que tengan que ir a jugar las previas a moldavia, y que tengan menos vacaciones los muchachos? Ji enseguía.
                      Bueno, ya quieran o no quieran, no se la van a llevar.

Comentario

DEportivamente ya no hay nada que hacer. Nos toca a los aficionados ponerles los puntos sobre las íes a palco y baqnuillo (por ese orden).
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Apoyando al equipo no hemos revivido al muerto que somos desde enero. Al equipo lo podría haber revivido un cambio en el banquillo, a este equipo no se le revive desde la grada.
                          A neo31, Danielinho182, Dobrovolski, pablodel y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

De verdad creeis que merecemos ir a EL,aparte de que pienso que no ganamos un partido mas en la temporada a no ser que el equipo tenga una reaccion que ahora mismo no se espera,creo que la temporada esta finiquitada,cuando parece que podemos dar el salto y estar ahi arriba con los punteros de la liga,vuelta a la realidad,no se porque no terminamos de arancar,cuando hay jugadores no hay entrenador y cuando se nos pone la cosa de cara,cagada al canto,es nuestro sino.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De verdad creeis que merecemos ir a EL,aparte de que pienso que no ganamos un partido mas en la temporada a no ser que el equipo tenga una reaccion que ahora mismo no se espera,creo que la temporada esta finiquitada,cuando parece que podemos dar el salto y estar ahi arriba con los punteros de la liga,vuelta a la realidad,no se porque no terminamos de arancar,cuando hay jugadores no hay entrenador y cuando se nos pone la cosa de cara,cagada al canto,es nuestro sino.
                              Al equipo se le ha reconocido por muerto e irrecuperable desde mínimo febrero. Setién con su narcisismo podría creer que remontaba, pero los que mandan es imposible que no vieran lo muertos que éstabamos y ellos dieron por muerta la temporada.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al equipo se le ha reconocido por muerto e irrecuperable desde mínimo febrero. Setién con su narcisismo podría creer que remontaba, pero los que mandan es imposible que no vieran lo muertos que éstabamos y ellos dieron por muerta la temporada.
                                Si quitamos tres ó cuatro partidos a lo máximo,la sensación del equipo durante toda la temporada ha sido la misma,mucha posesion y nula efectividad,pero este entrenador y consejo han vivido de esos partidos ,que si,se quedan en la historia del Betis,pero que de la historia no se vive,y por esa inacción nos vemos asi con las chanclas a falta de cuatro partidos y con la incógnita de que equipo tendremos el año que viene .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X