Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLos que pitan cuando se canta el ‘Quique vete ya’ qué, echan de menos Segunda?
Pero la temporada del equipo en casa es para estar 5 minutos cantadolo a todo trapo a modo de desahogo durante el partido en juego, porque en cuando termine, el himno y adiós pitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa que nos puede dar Mendilibar en Eibar pffff
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajePoner a Kaptoum es un chiste. Pero el estado de forma de Guardado también es un chiste. Jesé antes que Tello es una broma de mal gusto. No hay por donde cogerlo, Setién quiere irse a por anchoas antes de verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es lo que ha sido la aficion. Conformista, *******s y adora bustosA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no veo al Betis tan mal desde aquellas ocasiones en que Adan y Ruben castro eran los únicos que mantenían al equipo. La diferencia es que ahora los jugadores que hay pueden hacer mucho más y entonces veías que no sabían ni controlar un balón. Que lastima de año perdido.... con tantas flechitas que se dibujaron en pretemporada y los que tuvimos que aguantar los que decíamos que este sistema no iba a ningún lado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es lo que ha sido la aficion. Conformista, *******s y adora bustos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario