Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
    Si fuera una persona de bien, DIMITIRÍA.
    Se siente con fuerzas! Setién style.

:-P
    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Los que pitan cuando se canta el ‘Quique vete ya’ qué, echan de menos Segunda?
      Curioso esos pitos, supongo que pensaran que todavia hay opción de ir a Europa y hay que estar con el equipo.

Pero la temporada del equipo en casa es para estar 5 minutos cantadolo a todo trapo a modo de desahogo durante el partido en juego, porque en cuando termine, el himno y adiós pitos.
      A g.Garcia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        La que nos puede dar Mendilibar en Eibar pffff
        peor que la de la temporada pasada no creo, perdimos 5-0

Comentario

• Yo creo que Setién quiere que lo echen, para que le den más finiquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Poner a Kaptoum es un chiste. Pero el estado de forma de Guardado también es un chiste. Jesé antes que Tello es una broma de mal gusto. No hay por donde cogerlo, Setién quiere irse a por anchoas antes de verano.
            Estará pensando: para lo que me queda en el convento, me **** dentro.

Comentario

• Por cierto, Rubí es Jonhy Bravo venido a menos por la edad?

Comentario

• ojito, en el minuto 65 y perdiendo 0-1 es cuando se le ocurre meter un delantero en el campo

Comentario

• La afición está zombificada, habrá pasado por aquí el guardián de la noche antes de ir a invernalia

Comentario

• Ahora, gol de Tello.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es lo que ha sido la aficion. Conformista, *******s y adora bustos
                      Eso lo será tu prima del puerto. Intolerable tener que aguantar insultos a todo el Beticismo de siempre los mismos por situaciones deportivas.

Comentario

• Si Tello mete la falta, me tiro 5 minutos escribiendo Quique vete ya

Comentario

• Yo creo que no veo al Betis tan mal desde aquellas ocasiones en que Adan y Ruben castro eran los únicos que mantenían al equipo. La diferencia es que ahora los jugadores que hay pueden hacer mucho más y entonces veías que no sabían ni controlar un balón. Que lastima de año perdido.... con tantas flechitas que se dibujaron en pretemporada y los que tuvimos que aguantar los que decíamos que este sistema no iba a ningún lado.

Comentario

• Los pitos a setien han sido creo que suficientes, pero la directiva de rositas y es una verguenza. Pitar a los jugadores con este sistema tan obvio es de saber poco de fútbol.

Comentario

• No se puede valorar a ningún entrenador porque le dé un baño táctico a Quique Setién. Tenemos un entrenador que simplemente parece obvisr el estudio del rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Es lo que ha sido la aficion. Conformista, *******s y adora bustos
                                Eso es como decir que los títulos del Palangana se deben a que su afición es exigente y ambiciosa.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X