Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

la grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      la grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...
      No hace falta que lo digan para que esto se secunde masivamente, hay muchas razones:

1. Lunes a las 21 h, (Hay una hora mas infame e intempestiva ?)
      2. Ilusion zero, no hay nada en juego, ya tiraron todo a la ****** setien, jugadores y directiva
      3. El Betico tonto cada dia se lleva menos, que vaya el trio y setien con su gorila de segundo, no merecen nada.

Comentario

A mi eso me motiva para ir el lunes si o si,lo que digan los cuatro portavoces,listillos y grandes beticos de esa grada me trae sin cuidado y tengo un hijo en dicha grada,por cierto grada a la cual el club cuida mucho(intereses?),le da igual maltratar a otros socios.
        A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por supuesto que entro,cada uno que haga lo que quiera pero veo mejor entrar y que al que tenga ganas de protestar que le escuchen,quien quiera animar que anime...cada cual está en su derecho de hacer lo que le plazca.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/19, 16:22:35.

Comentario

"Siempre fieles"

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Nada de pitos que puedan desconcentrar al equipo del objetivo de la clasificación europea que está ahí, a nada. Jugadores y técnicos están unidos, la afición debe responder igual.

En todo caso, si se pita debe ser acabado el partido, después del himno, pasados 20 minutos, con los jugadores en vestuarios, la directiva en su casa y la mitad de la afición camino del bus. Solo en esas condiciones. Vamos que se puede.
              ¿Has desayunado lo mismo que Seneca?

Comentario

El lunes está el día para marcarse un Pepe Mel e irse al cine. Hay algunas peliculas interesantes para ver: "Lo dejo cuando quiera" o "Cementerio de animales". ¿Alguna recomendación?

Comentario

Lo siento, pero si el lunes sigue todo igual como parece, será la primera vez que quiera que pierda mi equipo.

Comentario

Oju como está el patio

Comentario

Lo mejor que pueden hacer los jugadores es escuchar la charla del vestuario en silencio, salir al campo, pasarse por el forro todo lo que les haya dicho el iluminao y jugar con la verticalidad que ellos saben y han demostrado.

Comentario

Hay que ir y allí demostrar la disconformidad, detrás de una pantalla en casa no vale de nada.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

yo sigo a lo mio
                          70 % posesion 2 tiros a puertas

Comentario

Sorpasso del espanyol el lunes

Comentario

Nos estàn secuestrando nuestro Betis, nos lo estàn matando poco a poco y nadie parece ponerle solución, que impotencia siento
                              A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

El lunes se arma y bien merecido que lo van a tener

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X