la grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajela grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...
1. Lunes a las 21 h, (Hay una hora mas infame e intempestiva ?)
2. Ilusion zero, no hay nada en juego, ya tiraron todo a la ****** setien, jugadores y directiva
3. El Betico tonto cada dia se lleva menos, que vaya el trio y setien con su gorila de segundo, no merecen nada.A Superbetico del universo y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajela grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...A Lars von Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto que entro,cada uno que haga lo que quiera pero veo mejor entrar y que al que tenga ganas de protestar que le escuchen,quien quiera animar que anime...cada cual está en su derecho de hacer lo que le plazca.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/19, 16:22:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajela grada gol sur 1907 dice que no va a ir el lunes e invita a secundar la protesta...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNada de pitos que puedan desconcentrar al equipo del objetivo de la clasificación europea que está ahí, a nada. Jugadores y técnicos están unidos, la afición debe responder igual.
En todo caso, si se pita debe ser acabado el partido, después del himno, pasados 20 minutos, con los jugadores en vestuarios, la directiva en su casa y la mitad de la afición camino del bus. Solo en esas condiciones. Vamos que se puede.
Comentario
-
Hay que ir y allí demostrar la disconformidad, detrás de una pantalla en casa no vale de nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos estàn secuestrando nuestro Betis, nos lo estàn matando poco a poco y nadie parece ponerle solución, que impotencia sientoA marilobetica y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario