Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo inexplicablemente bien que se pagaba la victoria del Espanyol...

Comentario

• Una muerte lenta pero dolorosa, quien defienda esto Le deseo que jamás vuelva a pisar el Villamarín.

Comentario

• Meta a Lainez por dios
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Estaría bien que alguien pusiera las estadísticas de los goles encajados año tras año por todos los equipos de setien, me da que seria bastante esclarecedora.
          Ya la puse por ahí por un post
          ​​​​​​su media es de 1,6 goles en contra por partido
          ​​​​​​con nosotros es de 1,5 goles en Liga y 1,4 en todas las competiciones.
          A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Bueno, vamos a hablar de fútbol.

Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.

Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.

3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.

Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.

Pero con Setién eso sería ciencia ficción.
            y tanto que sería ciencia ficción, hasta el 0-2 o el minuto 70 no hará cambios y luego mover el sistema? estás loco? el betis puede perder, pero setién con su sistema a muerte. Los puntos y el resultado es lo de menos, lo importante es lo que disfruta la gente con los partidos de setién, menos los béticos, claro está.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Y el esperpento cántabro que sigue ahí, Merino en el paro, lo quiero aquí aunque sea lo que queda o esto se va tornar insufrible.
              Lo ha fichado el UCAM Murcia

Comentario

• Como dije antes del partido, tenemos opciones de empatar con suerte. No estoy viendo el partido por razones obvias, ¿Posible cama al entrenador o lo descartais?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Bueno, vamos a hablar de fútbol.

Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.

Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.

3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.

Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.

Pero con Setién eso sería ciencia ficción.
                  Ahí hay alineación indebida de Joaquín fijo.
                  A pelu_RC24 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    Una muerte lenta pero dolorosa, quien defienda esto Le deseo que jamás vuelva a pisar el Villamarín.
                    Muerte lenta y dolorosa tienen los toros...

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Le voy a contestar porque, la verdad, me ha molestado. Yo más o menos lo apoyaba, o mejor dicho estoy en la posición de Notorius que es la de que lo está haciendo mal pero no se le debe culpar de todo. Y aquí sigo, no me he escondido ni pienso que por ahora estar de acuerdo con su cese sea una chaquetera. Mis opiniones son susceptibles de cambio con argumentos razonables, como las de cualquier persona que un día puede decir sí y otro tiene el derecho a decir no. Decir lo contrario es de cabezón o radical.
                      Y yo te agradezco tu sentido común, comparta o no tus opiniones.

Comentario

• La gestión de la plantilla es muy muy mala. QS está señalando a los jugadores, los cuales ya no le apoyan con más razón que un santo.

Está haciendo que nuestros tres internacionales se deprecien, por ejemplo. No ha sabido cambiar. Ese ha sido su talón de aquiles. Pero nada, hasta final de temporada nos lo comeremos con papas.

Yo NO te quiero más en el Betis.

Comentario

• Bueno, al lío.

Remontamos.

Comentario

• Gracias alikate, en este 2019 que tan mal nos va está bien que entre béticos nos tratemos con respeto. Un saludo y a ver si se nos aparece la virgen en esta segunda parte.

Comentario

• Repito lo mismo que dije la semana pasada, ni el Betis de los 25 puntos aburría y sacaba de quicio tanto como el Betis de Setién.

Es que esto es infumable, esto se lo deberían poner a los presos para confesar sus crímenes, menuda tortura.

De verdad que quien sea capaz de defender esto o no tiene ni pu ta idea de fútbol o le mueve algún tipo de interés.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Comentario

• Acabo de darme cuenta , que en el Gol, Mandi en vez de ir a por Borja Iglesias va hacia la portería , WTF!!! Si llega a ir a por el delantero ni hubiera rematado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X