Con lo inexplicablemente bien que se pagaba la victoria del Espanyol...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeEstaría bien que alguien pusiera las estadísticas de los goles encajados año tras año por todos los equipos de setien, me da que seria bastante esclarecedora.
su media es de 1,6 goles en contra por partido
con nosotros es de 1,5 goles en Liga y 1,4 en todas las competiciones.A beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno, vamos a hablar de fútbol.
Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.
Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.
3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.
Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.
Pero con Setién eso sería ciencia ficción.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeY el esperpento cántabro que sigue ahí, Merino en el paro, lo quiero aquí aunque sea lo que queda o esto se va tornar insufrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno, vamos a hablar de fútbol.
Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.
Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.
3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.
Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.
Pero con Setién eso sería ciencia ficción.A pelu_RC24 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeUna muerte lenta pero dolorosa, quien defienda esto Le deseo que jamás vuelva a pisar el Villamarín.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Le voy a contestar porque, la verdad, me ha molestado. Yo más o menos lo apoyaba, o mejor dicho estoy en la posición de Notorius que es la de que lo está haciendo mal pero no se le debe culpar de todo. Y aquí sigo, no me he escondido ni pienso que por ahora estar de acuerdo con su cese sea una chaquetera. Mis opiniones son susceptibles de cambio con argumentos razonables, como las de cualquier persona que un día puede decir sí y otro tiene el derecho a decir no. Decir lo contrario es de cabezón o radical.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La gestión de la plantilla es muy muy mala. QS está señalando a los jugadores, los cuales ya no le apoyan con más razón que un santo.
Está haciendo que nuestros tres internacionales se deprecien, por ejemplo. No ha sabido cambiar. Ese ha sido su talón de aquiles. Pero nada, hasta final de temporada nos lo comeremos con papas.
Yo NO te quiero más en el Betis.
Comentario
-
Repito lo mismo que dije la semana pasada, ni el Betis de los 25 puntos aburría y sacaba de quicio tanto como el Betis de Setién.
Es que esto es infumable, esto se lo deberían poner a los presos para confesar sus crímenes, menuda tortura.
De verdad que quien sea capaz de defender esto o no tiene ni pu ta idea de fútbol o le mueve algún tipo de interés.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario