Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Y el esperpento cántabro que sigue ahí, Merino en el paro, lo quiero aquí aunque sea lo que queda o esto se va tornar insufrible.
    Merino ha fichado por el UCAM Murcia.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Culpa de Kaptoum
      Hombre imagino que sabremos diferenciar entre la crítica a un futbolista que, bajo mi humilde punto de vista es un cero a la izquierda inservible, y la puesta en escena táctica, estratégica y conceptual del entrenador.
      A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        Y el esperpento cántabro que sigue ahí, Merino en el paro, lo quiero aquí aunque sea lo que queda o esto se va tornar insufrible.
        Merino ha fichado por el UCAM Murcia

Comentario

• Estaría bien que alguien pusiera las estadísticas de los goles encajados año tras año por todos los equipos de setien, me da que seria bastante esclarecedora.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Bueno, más de lo mismo. La dirección tiene muy difícil ilusionar para el año que viene. Sí, el año que viene, porque éste ya terminó el dia del Rayo. Pero yo hubiera puesto a Alexis ya, si el año ya está finiquitado, qué sentido tiene pu.tear aún más a la afición?.
            A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Creo que perdemos en todas las estadística.

Comentario

• Estoy agradecido de tener 43 puntos. Vaya con los tres meses de mieelllllda que llevamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Todos escondidos. Menos un compañero que, al menos, tiene el valor de dar la cara, aunque no comparta su opinión.
                  Le voy a contestar porque, la verdad, me ha molestado. Yo más o menos lo apoyaba, o mejor dicho estoy en la posición de Notorius que es la de que lo está haciendo mal pero no se le debe culpar de todo. Y aquí sigo, no me he escondido ni pienso que por ahora estar de acuerdo con su cese sea una chaquetera. Mis opiniones son susceptibles de cambio con argumentos razonables, como las de cualquier persona que un día puede decir sí y otro tiene el derecho a decir no. Decir lo contrario es de cabezón o radical.
                  A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Donde están los pañuelos pidiendo la Dimisión del entrenador y de los del palco??
                    Hasta en la época de Retamero era más exigente la afición...
                    Qué pena de Betis.... Cuando me preguntó qué hemos hecho los béticos para merecer esto, miro a la afición y lo comprendo todo. Somos un hazme reír... El inventor se dio cuenta de ello en poco tiempo, se permitió el lujo de insultarnos, de menospreciar al club y sus activos y todo con el beneplácito de la Comisión Deportiva. Y aún así ayer se permite el lujo de decir que el no ve motivos para que lo destituyan y que todavía si se ganaba se olvidaba todo.... QUE PENA DE BETIS Y DE CLUB. Seremos siempre el segundo equipo de la ciudad le pese a quien le pese.

Comentario

• Esto se arregla metiendo a Francis.

Comentario

• Si hubiera dignidad en el entrenador, debería poner su puesto a disposición de la directiva tras este partido.

Comentario

• Nos están ganando hasta en lo que normalmente ganamos nosotros. Cadaver total.

Nada de bandazo, reanimación por paro cardíaco.

Comentario

• Bueno, vamos a hablar de fútbol.

Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.

Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.

3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.

Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.

Pero con Setién eso sería ciencia ficción.

Comentario

• Lo peor es que tampoco va a dejar el banquillo esta semana, ni la que viene...No habremos bajado a segunda pero esta temporada tengo la misma sensación de amargura e impotencia que la de los 25 puntos. Lo que nos están haciendo tragar es demasiado ya, incluso muchos béticos indiferentes, creo que es incluso peor que el enfado.
                              A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Lo dicho, menos mal que la temporada se acaba ya y no nos jugamos el segundazo, porque ibamos a caer nosotros
                                A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X