Originalmente publicado por beticopg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro ejercicio de impotencia 1-1. Real Betis - RCD Espanyol
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Culpa de KaptoumA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeY el esperpento cántabro que sigue ahí, Merino en el paro, lo quiero aquí aunque sea lo que queda o esto se va tornar insufrible.
Comentario
-
Bueno, más de lo mismo. La dirección tiene muy difícil ilusionar para el año que viene. Sí, el año que viene, porque éste ya terminó el dia del Rayo. Pero yo hubiera puesto a Alexis ya, si el año ya está finiquitado, qué sentido tiene pu.tear aún más a la afición?.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Todos escondidos. Menos un compañero que, al menos, tiene el valor de dar la cara, aunque no comparta su opinión.A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Donde están los pañuelos pidiendo la Dimisión del entrenador y de los del palco??
Hasta en la época de Retamero era más exigente la afición...
Qué pena de Betis.... Cuando me preguntó qué hemos hecho los béticos para merecer esto, miro a la afición y lo comprendo todo. Somos un hazme reír... El inventor se dio cuenta de ello en poco tiempo, se permitió el lujo de insultarnos, de menospreciar al club y sus activos y todo con el beneplácito de la Comisión Deportiva. Y aún así ayer se permite el lujo de decir que el no ve motivos para que lo destituyan y que todavía si se ganaba se olvidaba todo.... QUE PENA DE BETIS Y DE CLUB. Seremos siempre el segundo equipo de la ciudad le pese a quien le pese.
Comentario
-
Bueno, vamos a hablar de fútbol.
Yo haría dos cambios al descanso y movería el sistema.
Kaptoum y Joaquín fuera. Loren y Tello al campo.
3-4-3 puro. Nada de poner a Tello de carrilero. De delantero con Jesé y Loren.
Laínez por Joaquín en el minuto 15 si no se ha remontado. Si se da el milagro, Javi García por Joaquín.
Pero con Setién eso sería ciencia ficción.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que tampoco va a dejar el banquillo esta semana, ni la que viene...No habremos bajado a segunda pero esta temporada tengo la misma sensación de amargura e impotencia que la de los 25 puntos. Lo que nos están haciendo tragar es demasiado ya, incluso muchos béticos indiferentes, creo que es incluso peor que el enfado.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo dicho, menos mal que la temporada se acaba ya y no nos jugamos el segundazo, porque ibamos a caer nosotrosA marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario