Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum por delante de Javi Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un icono de la decadencia del equipo en 2019. Ojo, es el último responsable dentro de los jugadores, no se me malinterprte, es simplemente un símbolo de en lo que ha devenido este equipo muerto desde mínimo finales de enero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Yo creo que es un caso inaudito entre los futbolistas africanos: ¿Seguro que tiene casi 23 años?....porque parece que tiene 12. Si esa es la edad, aquí hay pelotero cuando cumpla 19.
      mientras sea mejor q carvalho hay q renovarlo

Comentario

• Yo creo que si en verano le rescidimos el contrato no ficha por un equipo que quede entre los 10 primeros de segunda.

Pinta de Alcorcon, Lugo, Elche o algo del estilo.

De verdad que no le veo nada al futbolista. Brasanac es 100 veces mas futbolista que el y 1000 veces mas profesional.
        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Yo creo que si en verano le rescidimos el contrato no ficha por un equipo que quede entre los 10 primeros de segunda.

Pinta de Alcorcon, Lugo, Elche o algo del estilo.

De verdad que no le veo nada al futbolista. Brasanac es 100 veces mas futbolista que el y 1000 veces mas profesional.
          Acaba en la liga chipriota, 2ª belga y demás como todos los de la Fundación Etto'o menos Onana.
          A Lars von Betis, er_cerote, tk betis y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Cuando Setién se vaya, que espero que sea ya, resumiría su legado con que confiaba en jugadores como Nahuel, Francis, Navarro y Kaptoum.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Pues ha vuelto a ser de lo mejor, como de costumbre cuando juega.
              Aunque seguramente no como lo fue Sergio León, que provocó un penal y si hubiera jugado hoy marca 4.
              Porque ese si es el bueno y tiene que jugar siempre no? Esto va así.

Y, por cierto, y soy soy defensor de William, está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos partidos sobre todo.

A manpaslop, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Pues ha vuelto a ser de lo mejor, como de costumbre cuando juega.
                Aunque seguramente no como lo fue Sergio León, que provocó un penal y si hubiera jugado hoy marca 4.
                Porque ese si es el bueno y tiene que jugar siempre no? Esto va así.

Y, por cierto, y soy soy defensor de William, está siendo mucho mejor que el portugués de los últimos partidos sobre todo.
                Es un poco triste decir que la jugada que acaba con la falta de Tello jamás hubiese ocurrido con un tío que ha costado 20 y pico millones de euros.
                A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Wilfredismo
                  Soldados de Wilfred Kaptoum
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que se compare con William Carvalho porque es al que está "sustituyendo", pero que este jugador hoy no haya jugado mal (ni bien tampoco) ,ni significa que sea bueno ni que sea por supuesto mejor que el portugués en términos generales.

Fuera de la plantilla por favor en junio, ya está bien de bromas...
                    A franete y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• es del nivel de brasanac o igual hasta inferior, en un betis en supuesto crecimiento y digo supuesto por que el año que viene no jugamos europa, este jugador no puede tener sitio aqui nunca
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• El hecho de que Wc sea eso, un wc, no significa que Kaptoum merezca un puesto en la plantilla del Betis. ¡Si ni lo merece en el filial!
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          es del nivel de brasanac o igual hasta inferior, en un betis en supuesto crecimiento y digo supuesto por que el año que viene no jugamos europa, este jugador no puede tener sitio aqui nunca
                          Es un jugador doce o catorce en un equipo de permanencia. Lo que ha sido en Leganés y Vitoria, vaya. Y ojo que no es poco con lo que andábamos fichando cuando vino, no lo digo en tono peyorativo.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A william carvalho me gustaria verlo mas adelantado el año que viene, si no se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un jugador doce o catorce en un equipo de permanencia. Lo que ha sido en Leganés y Vitoria, vaya. Y ojo que no es poco con lo que andábamos fichando cuando vino, no lo digo en tono peyorativo.
                              ni mucho menos, capitan general en tiempos no muy lejanos

Comentario

• Un pollo sin cabeza de manual.
                                A franete y er_cerote les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X