Difícil entender qué méritos ha hecho Kaptoum para jugar en el primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kaptoum por delante de Javi Garcia?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y Francis por delante de Tello, y si no es porque no se lesiona el chaval, no vemos a Tello ni calentar en la banda.
Jugadores que el año pasado dieron un extraordinario rendimiento, este año no es que se diga han perdido algo de nivel, es que han desaparecido. Esto es responsabilidad de un entrenador que nunca los ha metido en el grupo.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo estaré ciego o estaré viendo otros partidos, pero de nuevo me ha parecido el único que no me ha dado vergüenza ajena, y por supuesto, mejor que Carvalho (que si Carvalho hubiese hecho lo que ha hecho Kaptoum al final del partido, nos hubiésemos ahorrado unos pocos buenos goles en contra y contaríamos con algún puntito más).
Y aun así yo no le veo sitio en el Betis, vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues yo estaré ciego o estaré viendo otros partidos, pero de nuevo me ha parecido el único que no me ha dado vergüenza ajena, y por supuesto, mejor que Carvalho (que si Carvalho hubiese hecho lo que ha hecho Kaptoum al final del partido, nos hubiésemos ahorrado unos pocos buenos goles en contra y contaríamos con algún puntito más).
Y aun así yo no le veo sitio en el Betis, vaya.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es de locos como si el equipo atacase mejor con Kaptoum! Ojo, poca culpa al chaval que ayer fue hasta de lo mejorcito pero tener sentado a Javi García en favor de qué exactamente ? Acaso ataca mejor el equipo ? Es de locos.A Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
los kaptum, narvaez y compañia son el tipo de jugadores que le gustan a posetien chavales que hacen lo que el dice y no replican y un javi garcia por muy mal que este deberia de haber jugado mucho mas que estos chavales que deben de ir entrando poco a poco.
al igual que no se como lo aguanta Telloque deberia ser titular indiscutible. pero bueno espero que solo nos queden 5 partidos mas de este individuo. el cual dejo marchar a ruben castro, y molina una dupla de delanteros que hizo historia y salvo el culo de pepe mel.
posiblemente no habrian jugado mucho pero seguro que en racha negativa hubieran aportado mas que los sanabria o jese
Comentario
-
El primer error ha sido de planificación, se buscaba un MC defensivo un cinco, y vino Carvalho que es un buen jugador pero está claro que no es lo que buscaba
Y en cuanto a Javi García a mí me parece una falta de respeto, y mira que no es que a mí me encante ni mucho menos, la temporada pasada se negó Setien a traer otro MC porque dijo que no quería tener un buen jugador en el banquillo y molesto, que si se lesionaba Javi García ya buscaría soluciones en la casa, y de eso, pasa a no contar para nada está temporada y lo poco que lo ha puesto ha sido de central, una incongruencia más de tantas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajelos kaptum, narvaez y compañia son el tipo de jugadores que le gustan a posetien chavales que hacen lo que el dice y no replican y un javi garcia por muy mal que este deberia de haber jugado mucho mas que estos chavales que deben de ir entrando poco a poco.
al igual que no se como lo aguanta Telloque deberia ser titular indiscutible. pero bueno espero que solo nos queden 5 partidos mas de este individuo. el cual dejo marchar a ruben castro, y molina una dupla de delanteros que hizo historia y salvo el culo de pepe mel.
posiblemente no habrian jugado mucho pero seguro que en racha negativa hubieran aportado mas que los sanabria o jeseA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeEl primer error ha sido de planificación, se buscaba un MC defensivo un cinco, y vino Carvalho que es un buen jugador pero está claro que no es lo que buscaba
Y en cuanto a Javi García a mí me parece una falta de respeto, y mira que no es que a mí me encante ni mucho menos, la temporada pasada se negó Setien a traer otro MC porque dijo que no quería tener un buen jugador en el banquillo y molesto, que si se lesionaba Javi García ya buscaría soluciones en la casa, y de eso, pasa a no contar para nada está temporada y lo poco que lo ha puesto ha sido de central, una incongruencia más de tantas...
Por eso a Javi García ya solo lo ve como central. Dicho por él también a principio de temporada.
Este año solo lo utilizó en Huesca como centrocampista y en otros ratos sueltos. No creo que sea suficiente base para decir que ya no sirve como centrocampista.
Lo que si se puede decir es que como central es el peor de todos los que tenemos y con diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
entre ruben y molina hubieran marcado 15 goles.... siempre que les dieran balones
loren: que me gusta y esta este año para descambiarlo
leon: no le da minutos y asi no puede marcar
sanabria: es de cristal y cuando mejor estaba se lesiono de nuevo:
jese: no se puede fallar lo que ha fallado ultimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Pero si Setién es el que no quiere pivote defensivo. Dicho por él mismo.
Por eso a Javi García ya solo lo ve como central. Dicho por él también a principio de temporada.
Este año solo lo utilizó en Huesca como centrocampista y en otros ratos sueltos. No creo que sea suficiente base para decir que ya no sirve como centrocampista.
Lo que si se puede decir es que como central es el peor de todos los que tenemos y con diferencia.
no es el puesto que más le preocupe, pero creo que en esta ocasion y visto lo poco que pensaba contar con Javi creo que si queria uno,que yo recuerde este verano se habló de Merino, de Berger incluso de Barrios de Boca y alguno mas, todos ellos MC defensivos, y al final como no se pudo hacer ninguna de esas operaciones vino Carvalho, que como ya se ha visto es buen jugador pero no el cinco que se buscaba, para mí ese puesto es importantísimo y seguimos teniendo los cojo...
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
..........................
no es el puesto que más le preocupe, pero creo que en esta ocasion y visto lo poco que pensaba contar con Javi creo que si queria uno,que yo recuerde este verano se habló de Merino, de Berger incluso de Barrios de Boca y alguno mas, todos ellos MC defensivos, y al final como no se pudo hacer ninguna de esas operaciones vino Carvalho, que como ya se ha visto es buen jugador pero no el cinco que se buscaba, para mí ese puesto es importantísimo y seguimos teniendo los cojo...
"EL MEDIO CENTRO DEFENSIVO NO LO CONTEMPLO; ES POR DONDE MÁS VECES PASA EL BALÓN..."
Compañero, esta entrevista no tiene desperdicio.
Ahí uno se explica muchas cosas .
https://www.diariodesevilla.es/realb...287171972.html
Yo creo que él vino con el concepto de que Guardado fuera su Roque Mesa y Javi García fué más cosa de Serra que se daba cuenta de que necesitábamos más músculo en esa zona. No es un jugador para su filosofía.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario