Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum por delante de Javi Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Lo dije en el post del partido, ¿a este no le cuenta las pérdidas de balón Setién?
    Que Kaptoum sea titular en el Betis es un misterio insondable.

Lo mismo lo hace para ayudar al filial, le quita al paquete este y así mejora al Betis Deportivo.
    A pueblo verdiblanco y RubenSV les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Que Kaptoum sea titular en el Betis es un misterio insondable.

Lo mismo lo hace para ayudar al filial, le quita al paquete este y así mejora al Betis Deportivo.
      Hombre, parece que coincidimos en algo, en que es un paquete, aunque más que paquete (ya me gustaría a mi jugar al fútbol así) lo considero vago hasta la saciedad.

Pero en lo de ayudar al filial no creo, lo pone porque es un caprichito suyo, igual que lo fue Narváez o Nahuel.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Javi Garcia va por la 24º sesion de psicologo y la 43º de yoga y el hombre todavia no es capaz de comprender y asimilar como juega semejante bulto sospechoso antes que el.
        A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Hombre, parece que coincidimos en algo, en que es un paquete, aunque más que paquete (ya me gustaría a mi jugar al fútbol así) lo considero vago hasta la saciedad.

Pero en lo de ayudar al filial no creo, lo pone porque es un caprichito suyo, igual que lo fue Narváez o Nahuel.
          Lo que dije del filial es claramente una ironía.
          A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Lo que dije del filial es claramente una ironía.
            Es domingo, el Betis ha jugao a las 14. Estoy yo pa ironías jajaja
            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• y echar mi erda a carvalho con kaptoum.... si tuviesen algo de razon ya con esto las pierden todas.
              A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Tengo ganas de que acabe ya la temporada, y espero no volver a ver a este señor en el Betis y menos con la camiseta titular.
                A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Kaptoum es un Nosa de la vida con pasado culé que es lo que le mola a Setién.

Muchas cualidades, pero flojo hasta decir basta.

Comentario

• muchisimas carencias de este jugador; kaptum no debe de jugar ams en nuestro equipo sus perdidas son de parbulario

Comentario

Lo dije en el post del partido, ¿a este no le cuenta las pérdidas de balón Setién?
                      No. Lo de contar las pérdidas de balón son solo para los elegidos.

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Kaptoum es un Nosa de la vida con pasado culé que es lo que le mola a Setién.

Muchas cualidades, pero flojo hasta decir basta.
                      Este es otro Sanabria, que está comiendo del fútbol por haber salido de La Masia.

A ManuBetisVK le gusta esto.

Comentario

• El chaval se va a salir contra Huesca y Madrid. Ya veréis.

PD: Está renovado???

Comentario

• Llegó a debutar con su selección?

Porque lo veo muy paradito para la edad que se supone* que tiene y los partidos que ha jugado.

*pues eso....es broomaaaa
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/05/19, 02:44:42.

Comentario

• Lo bueno de esto, por verle algo bueno, es que a lo mejor alguien liga y nos lo compra, jugador joven que ya ha debitado en primera de titular..Eso tiene que valer algo no?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Lo bueno de esto, por verle algo bueno, es que a lo mejor alguien liga y nos lo compra, jugador joven que ya ha debitado en primera de titular..Eso tiene que valer algo no?
                              Vale que se le ha visto el cartón. Mira las oportunidades que tuvieron Narváez y Nahuel y....¿dónde están ahora?.

Teniendo que largar como sea a WC que algunos sigan diciendo que este mozo aporta más que el tractor portugués......tiene telita.....

PD: Los dos fuera. El bueno de Kaptpum regalado, el tractor por lo que nos quieran pagar.
                              A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Lo bueno de esto, por verle algo bueno, es que a lo mejor alguien liga y nos lo compra, jugador joven que ya ha debitado en primera de titular..Eso tiene que valer algo no?
                                Hay jugdores que cuanto más los pongas menos los quieren. Kaptoum es de la estirpe de Narváez o Nahuel en primera (aqunque es injusto meter a Narváez en esa terna porque Narváez se esfuerza y va a tener carrera en 2ª y en ligas profesionales medioqués).
                                A pueblo verdiblanco y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X