Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum por delante de Javi Garcia?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El título del post lleva al equívoco porque para Setien Javi García es defensa.

Kaptoum compite con Guardado, Carvalho, Canales..... Javi con Bartra, Sidnei, Feddal....

Comentario

• Un crack al que hay que darle la titularidad siempre. Pedazo de futbolista, un seguro el tío. Solo tiene un fallito sin importancia, que regala todos los balones que da, pero quitando eso, un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Narváez no tiene esa técnica ni naciendo 3 veces más
        No he hablado de técnica.

Comentario

• A ser suplente la temporada que viene del Elche o el Extremadura. Que cosa más mala io

Comentario

• Mejor que William Carvahlo, mejor que Lo Celso... súbanle la ficha y pónganle una claúsula de 300 millones, que se lo van a llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              El título del post lleva al equívoco porque para Setien Javi García es defensa.

Kaptoum compite con Guardado, Carvalho, Canales..... Javi con Bartra, Sidnei, Feddal....
              Lo cual no deja de ser otro error del gurú. Uno de tantos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Lo cual no deja de ser otro error del gurú. Uno de tantos.
                De los mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Mejor que William Carvahlo, mejor que Lo Celso... súbanle la ficha y pónganle una claúsula de 300 millones, que se lo van a llevar.
                  si hace falta dinero que se venda el año que viene a camarasa y a kaptoum podriamos sacar millonada.

Comentario

• Siguiendo la magnífica política de renovaciones emprendida con Loren, Junior o Francis, yo a este le ofrecía 10 años más.

Comentario

• Kaptoum es malo no porque le falte aptitud, si no porque no tiene actitud. Un jugador como él debería salir a morir cada balón, y en lugar de eso nos deleita con 4,8 por cada balón que le llega

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

si hace falta dinero que se venda el año que viene a camarasa y a kaptoum podriamos sacar millonada.
                        Yo creo que con lo que se puede sacar por Kaptoum, no haría falta vender a nadie más.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Siguiendo la magnífica política de renovaciones emprendida con Loren, Junior o Francis, yo a este le ofrecía 10 años más.
                          La renovación de Junior, con subida correspondiente de claúsula, es acertada. El chaval tiene su mercado y se le puede sacar una buena cantidad.

Loren estaba en racha y era lógico la renovación.

En el tema de Francis ya no estuve tan de acuerdo en su renovación porque nunca pareció un jugador que vaya a alcanzar un nivel para primera división.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Yo creo que con lo que se puede sacar por Kaptoum, no haría falta vender a nadie más.
                            o a la inversa, nos quedamos con kaptoum y vendemos a canales, lo celso, carvalho, guardado...total ya con kaptoum tenemos mediocentro champions.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

La renovación de Junior, con subida correspondiente de claúsula, es acertada. El chaval tiene su mercado y se le puede sacar una buena cantidad.

Loren estaba en racha y era lógico la renovación.

En el tema de Francis ya no estuve tan de acuerdo en su renovación porque nunca pareció un jugador que vaya a alcanzar un nivel para primera división.
                              francis supuestamente era interior derecho, se le veia q no tenia nada de desborde, que si el chaval corria pero es poca cosa. Yo no se en el filial si destacaba o no, como para verlo en el primer equipo. yo lo que haria con francis es cederlo a otro equipo, no me desprenderia de el.

Comentario

• Lo dije en el post del partido, ¿a este no le cuenta las pérdidas de balón Setién?
                                A franete y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X