Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal: “Nuestra obligación es meternos en Europa y si no nos metemos es un fracaso”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A muerte con Zou, este tio lleva aquí dos temporadas y sabe más de la exigencia del bético que la mitad de la directiva y cuerpo técnico.

Capitán general.
    A Lu, Balompédico, y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

No te la lies con papel de fumar. El decir que una persona me representa no es bailarle el agua, simplemente que dice lo que la mayoría pensamos. Punto y pelota. Lo de que algunos han dicho que por estas declaraciones se tiene que retirar aquí es otro asunto y el problema grave de cabeza lo tienen ellos. Si es que alguien lo ha dicho.
      A mí ya lo único que me representa es el escudo, tengo el culo pelao (como diría Aragonés) de ver como se idolatran jugadores, entrenadores o directivos en este club y luego llevarnos el chasco.

Se saben el discursito muy bien, igual que aquello de besarse el escudo y tal, pero a mí ya no me la dan, son muchos años viendo Betis.

Al final los mejores jugadores no son los más fieles al club, sino esos mercenarios que solo buscan mejorar a nivel económico y deportivo y usan el club como trampolín pero dando un rendimiento enorme.

Comentario

Para cambiar la realidad hay que empezar por aceptarla. Zou es un tío cabal que además ha conectado muy bien con el beticismo.

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Al final los mejores jugadores no son los más fieles al club, sino esos mercenarios que solo buscan mejorar a nivel económico y deportivo y usan el club como trampolín pero dando un rendimiento enorme.
        Es que la fidelidad consiste simplemente en eso, cumplir de la mejor manera con tu trabajo sin traicionar la confianza de quien te lo paga. Si lo hacen bien utilizarán al clu para crecer profesionalmente de la misma forma que el clu lo utilizará para crecer deportivamente. Solemos tener una deformación negativa sobre el mercantilismo que nos impide apreciar la bondad de una sana transación contractual o laboral. Al final, si va bien para ambas partes, todo profesional que pase felizmente por un equipo acaba siendo apreciado por su afición tanto como él apreciando los colores de la casa.
        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/04/19, 17:19:49.

Comentario

Comentario

Las palabras de Feddal se deben de escuchar desde más arriba,cuando aparezcan en público.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí ya lo único que me representa es el escudo, tengo el culo pelao (como diría Aragonés) de ver como se idolatran jugadores, entrenadores o directivos en este club y luego llevarnos el chasco.

Se saben el discursito muy bien, igual que aquello de besarse el escudo y tal, pero a mí ya no me la dan, son muchos años viendo Betis.

Te digo otra vez que es una forma de hablar, nada más. Que yo no idolatro a nadie, ****.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Te digo otra vez que es una forma de hablar, nada más. Que yo no idolatro a nadie, ****.
                Pero quien está hablando de ti chiquillo?. Estoy hablando en general.

Comentario

Por fin alguien en el club que dice lo que todos pensamos, esta es la plantilla mejor pagada de la historia del Betis y hay que exigirle lo máximo

Comentario

Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                    Por fin alguien en el club que dice lo que todos pensamos, esta es la plantilla mejor pagada de la historia del Betis y hay que exigirle lo máximo
                    Por supuesto, no podemo conformarnos con quedar en mitad de la tabla y tener una permanencia tranquila.

Comentario

Queremos 11 Feldal en cada alineacion

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Totalmente de acuerdo

Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

Comentario

Estando de acuerdo en lo que dice, este año Feddal ha hablado mas en Twitter que en el campo y eso no es bueno. Y lo de responder al chiringuito ... telita.

Comentario

He visto la entrevista entera y estoy 100% de acuerdo con él en todo

Comentario

Jugador con personalidad y que no dice los típicos tópicos, a veces es demasiado atrevido por llamarlo de alguna manera pero aquí acierta plenamente y este tipo de jugadores es lo que necesitamos en el Betis para tener un equipo competitivo y ganador a medio plazo.

Comentario

Así se gana el sueldo este tipo, va a sonar fatal lo que digo pero creo que la cabeza se le ha ido por la fama de haber hecho un producto con audiencia y con mucho seguimiento y parece y no me extraña que por temas delicados de consumo. Me refiero a Pedrerol, y esto lo saca porque no es tonto y sabe que hablando del Betis, lo utiliza para poder aumentar aún más la audiencia a toda costa sabedor de todo lo que genera el Betis de Seguimiento por parte de los béticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X