Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No te la lies con papel de fumar. El decir que una persona me representa no es bailarle el agua, simplemente que dice lo que la mayoría pensamos. Punto y pelota. Lo de que algunos han dicho que por estas declaraciones se tiene que retirar aquí es otro asunto y el problema grave de cabeza lo tienen ellos. Si es que alguien lo ha dicho.
A mí ya lo único que me representa es el escudo, tengo el culo pelao (como diría Aragonés) de ver como se idolatran jugadores, entrenadores o directivos en este club y luego llevarnos el chasco.
Se saben el discursito muy bien, igual que aquello de besarse el escudo y tal, pero a mí ya no me la dan, son muchos años viendo Betis.
Al final los mejores jugadores no son los más fieles al club, sino esos mercenarios que solo buscan mejorar a nivel económico y deportivo y usan el club como trampolín pero dando un rendimiento enorme.
Al final los mejores jugadores no son los más fieles al club, sino esos mercenarios que solo buscan mejorar a nivel económico y deportivo y usan el club como trampolín pero dando un rendimiento enorme.
Es que la fidelidad consiste simplemente en eso, cumplir de la mejor manera con tu trabajo sin traicionar la confianza de quien te lo paga. Si lo hacen bien utilizarán al clu para crecer profesionalmente de la misma forma que el clu lo utilizará para crecer deportivamente. Solemos tener una deformación negativa sobre el mercantilismo que nos impide apreciar la bondad de una sana transación contractual o laboral. Al final, si va bien para ambas partes, todo profesional que pase felizmente por un equipo acaba siendo apreciado por su afición tanto como él apreciando los colores de la casa.
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/04/19, 17:19:49.
A mí ya lo único que me representa es el escudo, tengo el culo pelao (como diría Aragonés) de ver como se idolatran jugadores, entrenadores o directivos en este club y luego llevarnos el chasco.
Se saben el discursito muy bien, igual que aquello de besarse el escudo y tal, pero a mí ya no me la dan, son muchos años viendo Betis.
Te digo otra vez que es una forma de hablar, nada más. Que yo no idolatro a nadie, ****.
Estando de acuerdo en lo que dice, este año Feddal ha hablado mas en Twitter que en el campo y eso no es bueno. Y lo de responder al chiringuito ... telita.
Jugador con personalidad y que no dice los típicos tópicos, a veces es demasiado atrevido por llamarlo de alguna manera pero aquí acierta plenamente y este tipo de jugadores es lo que necesitamos en el Betis para tener un equipo competitivo y ganador a medio plazo.
Así se gana el sueldo este tipo, va a sonar fatal lo que digo pero creo que la cabeza se le ha ido por la fama de haber hecho un producto con audiencia y con mucho seguimiento y parece y no me extraña que por temas delicados de consumo. Me refiero a Pedrerol, y esto lo saca porque no es tonto y sabe que hablando del Betis, lo utiliza para poder aumentar aún más la audiencia a toda costa sabedor de todo lo que genera el Betis de Seguimiento por parte de los béticos.
Comentario