Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el 1-2 contra el Valencia: "La afición ha manifestado su opinión"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayer no merecimos perder,con el palangana tampoco pero nos marcan con mucha facilidad,por algo será...

Llevamos ganando de potra o por chispazos desde diciembre,5 partidos sólo,no viene de ahora esto.
    A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Ayer no merecimos perder,con el palangana tampoco pero nos marcan con mucha facilidad,por algo será...

Llevamos ganando de potra o por chispazos desde diciembre,5 partidos sólo,no viene de ahora esto.
      Siempre me ha hecho gracia esto de los merecimientos como excusa.
      Esto es fútbol y se trata de meter la pelota entre los tres palos. Y de que no te la metan.
      El que lo logra más veces que el contrario es el que tiene los merecimientos de haberlo hecho.
      Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 22/04/19, 10:47:21.

Comentario

Compañero, cuando se tiran las primeras partes de cada partido, por la tontería del gilitoque, y luego tienes que ir a contracorriente las segundas partes porque te tienen tomada la matrícula y al final quieres remontar en los minutos finales, mereces perder con todas las de la ley.

Por qué no se juega como al final de la segunda parte?, por qué no se busca el gol desde el principio y se deja de perder minutos tontamente?, por qué se desaprovechan jugadores por querer jugar de una manera que no nos aporta nada salvo una posesión estéril?.

Ayer perdimos justamente, por mucho que se diga, el Valencia no fue peor que nosotros, simplemente hizo lo que sabía que les funcionaría, al igual que lo saben los demás equipos, darnos la pelota para hacer el cara jote y matarnos a la contra.

No se si son 6 o 7 veces ya las que ha jugado Setién contra Marcelino y todavía no le ha ganado por querer jugarle siempre de la misma manera y el muy inepto no se da cuenta y no es capaz de cambiar nada.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Pues habré visto otro partido porque a mi el Betis no me gustó nada y no veo esas ocasiones por ningún lado, si se generaron al menos los dos partidos anteriores pero ayer no, no tiene nada que ver, volvimos al juego mucho más horizontal, plano, lento y para mi nada que ver con el partido del Villareal, por eso sé terminó pitando y cantando a pesar de que la actitud de la gente en general no era precisamente critica sino que hizo todo lo posible por darle oportunidades al equipo y no cantar contra Setién. Aún así se hizo pero ayer note a mucha gente de nuevo demasiado borrega y acrítica y asi no conseguiremos nada.

Comentario

compañero, esto es un deporte donde solo valen los goles, los merecimientos, la posesion, lo uyyy.... no sirven para nada, excepto para que los mediocres, se justifiquen en ruedas de prensa...
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Se equivoca Setién haciendo hincapié en el número de remates de cada equipo como algo positivo.

El Valencia no tiró más porque ya iba 0-2 con dos tiros...no necesitaba más.

Marcelino estaba muy cómodo con el 0-2 (ya lo estaba con el 0-0) y replegadito atrás sufriendo poco. No estaba siendo dominado sino que se estaba "dejando dominar".

Sí es cierto que ni de broma merecimos ir perdiendo al descanso...y que no estábamos mal y que por lógica debió llegar antes el 1-0 que el 0-1.

El 0-2 ya es otro tema...Quique también dejó caer en rdp que "lo que pasa en las áreas no lo puedes controlar" en referencia a la efectividad y tal. Yo pienso que el 0-2 si lo puedes controlar ya que desde pequeños te enseñan a no dejar nadie libre en la frontal en un córner en contra...cuanto menos a uno de los mejores cañoneros de la Liga.

También el 0-1 pienso que es evitable y que no es casualidad...en otro post un forero ha sacado la estadística de que somos el equipo que más goles concede desde fuera. Si se analiza el gol un se da cuenta del enésimo "reculeo" de Mandi y la enésima pifia de Bartra: de pequeño también te enseñan que un defensa no va al suelo a menos que esté seguro 100% de llegar al balón porque te quedas vendido...y ésto Bartra lo hace mucho.

Resumiendo, pese a que el Valencia es un equipo que se siente cómodo dominado, no estuvimos mal y buscamos insistentemente el gol pese a que no es nada fácil con un rival así...además no les dejamos apenas oportunidad de contra.

Mi resumen de Quique sería:

- Generamos más o menos bien: bien por Quique.
              - Concretamos mal de cara a gol: mal por Serra por no traer un 9 y mal por Quique por no poner a Loren que mejor o peor delantero...es un 9 y mejor uno que ninguno (Jesé).
              - Debilidad defensiva: mal por Quique.

A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

Lo que mal empieza mal acaba, la pretemporada que si esto que si aquello, primer partido el levante, señores el levante y en casa 0-3, y ha quedado demostrado que no fue un accidente, el que no lo quiera ver así o es ciego o tiene una venda en los ojos.... Yo echaria al entrenador, pero es verdad que si lo echas ahora y ganas tres partido de los cinco que quedan y te quedas a un punto de Europa, que cara se me queda a la directiva?, el ridículo sería mayor, ya están esperando a que sea el entrenador el que se fagocite solo, la directiva ya está tanteando entrenadores

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Compañero, cuando se tiran las primeras partes de cada partido, por la tontería del gilitoque, y luego tienes que ir a contracorriente las segundas partes porque te tienen tomada la matrícula y al final quieres remontar en los minutos finales, mereces perder con todas las de la ley.

Por qué no se juega como al final de la segunda parte?, por qué no se busca el gol desde el principio y se deja de perder minutos tontamente?, por qué se desaprovechan jugadores por querer jugar de una manera que no nos aporta nada salvo una posesión estéril?.

Ayer perdimos justamente, por mucho que se diga, el Valencia no fue peor que nosotros, simplemente hizo lo que sabía que les funcionaría, al igual que lo saben los demás equipos, darnos la pelota para hacer el cara jote y matarnos a la contra.

No se si son 6 o 7 veces ya las que ha jugado Setién contra Marcelino y todavía no le ha ganado por querer jugarle siempre de la misma manera y el muy inepto no se da cuenta y no es capaz de cambiar nada.
                  No creas que pongo paños calientes,si estoy de acuerdo y hasta los mismos hue... ¿¿¿no se me nota??
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/04/19, 13:15:17.

Comentario

No creas que pongo paños calientes,si estoy de acuerdo y hasta los mismos hue... ¿¿¿no se me nota??
                    Ya ya, si sé que no estás de acuerdo con Setién y sus teorías románticas, pero que ya he escuchado unas cuantas veces decir que no merecimos perder y no estoy de acuerdo, merecimos perder por torpes, por pardillos, por inútiles.

Nada me sienta peor que perder y que luego me vengan desde el club o de la propia afición con las excusas, como la que dijo ayer el filósofo este de que les tiramos al Valencia 20 y tantas veces a portería y que tuvimos mala suerte, encima de todo nos quieren tomar por cara jotes y tomarnos el pelo.
                    A Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

"El presidente, el vicepresidente y Lorenzo son los que tienen que analizar mi trabajo y me siento respaldado porque me lo manifiestan así. "

O enrique es un mentiroso o el presidente, el vicepresidente y Lorenzo son unos desvergonzados. Espero que sea lo primero aunque me temo que es lo segundo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        "El presidente, el vicepresidente y Lorenzo son los que tienen que analizar mi trabajo y me siento respaldado porque me lo manifiestan así. "

O enrique es un mentiroso o el presidente, el vicepresidente y Lorenzo son unos desvergonzados. Espero que sea lo primero aunque me temo que es lo segundo.
                        Si te piensan despedir,no te lo van a decir 2 meses antes.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si te piensan despedir,no te lo van a decir 2 meses antes.
                          Pero tampoco decirlle te respaldamos por lo bien que lo estás haciendo churrita

Comentario

Pues no me extraña.

Comentario

En el futbol es algo que se da mucho. Siempre va una ratificación poco antes de un despido.

Comentario

"La afición a manifestado su opinión ( y a mi me la suda)".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X