Todo lo que diga Setién,riéndose del bético,es permitido por la dirigencia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vaya, ningun jugador ha dado la cara hoy en la zona mixta para Betis TV.
Hoy todos miramos a Setién merecidamente, pero lo de la plantilla huele a que viendo que la sexta posición se le quedaba inalcanzable no quieren la septima plaza ni regalá. Eso de tener que acortar las vacaciones y empezar en Junio...
Comentario
-
Curioso y casi hasta chistoso lo de Betis Tv, los jugadores no van a poder hablar porque se estan duchando y van a tardar, mientras tanto, Sergio Leon, Sidnei, Emerson, Loren o Bartra, pasando por delante de camara duchaditos y direccion al autobus, no quiere hablar ninguno, punto, y espero que sea la antesala de lo que la mayoria esperamos, que hoy sea el BASTA de una vez por todas.A magicobuitre y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQué no le quiten el gol hombre, que así es más fácil que lo echen.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeSolari NO, POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeY a rezar por sacar un par de puntos de los 12 que quedan. No me fío un pelo.
Además, tampoco garantiza en absoluto que los dirigentes que hunden a los clubes se vayan.
¿Están ahora Zaragoza, Racing o Mallorca en manos de directivos competentes?
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEsta temporada hemos ingresado 18 millones en UEL. La próxima 0. Será por dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Es posible que los jugadores le hayan hecho la cama al entrenador?
Porque en un partido calcado de este, solo nos metieron 1 menos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues el ultimo veo fuera de juego y lo podia haber anulado,pero ha hecho bien en darselo que sepan lo que es sentir verguenza de este equipo,y lo que les espera cada vez que juegue en nuestro campo,lastima que no le hayan metido uno ó dos mas,imagino que cuantos mas goles le marquen,mas posibilidad de que no venga a Sevilla siquiera.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Es posible que los jugadores le hayan hecho la cama al entrenador?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Desde la jornada 1?
Porque en un partido calcado de este, solo nos metieron 1 menos.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pues el ultimo veo fuera de juego y lo podia haber anulado,pero ha hecho bien en darselo que sepan lo que es sentir verguenza de este equipo,y lo que les espera cada vez que juegue en nuestro campo,lastima que no le hayan metido uno ó dos mas,imagino que cuantos mas goles le marquen,mas posibilidad de que no venga a Sevilla siquiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario