Somos unos fenómenos en hacer el julai.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quiero un entrenador que se adapte a la plantilla que tiene, que busque no encajar mucho y verticalidad arriba. Eso para lo que queda de temporada.
Para la que viene, uno de garantías que sepa adaptarse a las circunstancias de cada momento de la temporada y que sepa variar de sistema.
No más cabezones, por favor. Y nada de proyectos a largo plazo: temporada a temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl partido es completísimo:
- Resucitar a un equipo muerto ✓
- Encajar de un centro lateral ✓
- Encajar a raíz de una pérdida en un pase atrás ✓
- Encajar a balón parado ✓✓
- No marcar contra el equipo más goleado ✓
- Perder las opciones de volver a Europa ✓
- Ganar la posesión ✓
No se ha dejado ni una el tío, vaya carta de despedida de miQuique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por frpsyko Ver MensajeAficionados del Betis… yo que comencé a ver los partidos desde que Betis ficho a Lainez me siento sumamente dolido de como un equipo puede jugar de esa manera y soy solidario con su sufrimiento. El equipo parece que no juega a ganar. Uno que ve el futbol para ver espectáculo y arte termina aburriéndose con un futbol decepcionante y soso…. Lento. Comparto su frustración y espero que hagan un cambio de mentalidad y estrategia porque no es digerible para incluso imparciales ver este despropósito. Yo que pensé que meterían a Lainez, pero no se vio mucho de él, pero bueno sigo pensando que Lainez puede triunfar en este equipo y este equipo precisamente le va a enseñar a no perder el balón. En ese sentido el Betis es mejor que el Ajax, porque un equipo como Ajax no le enseña a los jugadores a maniobrar y superar a la presión que se ve en la Liga u otras ligas competitivas. Paciencia y esperanza que ya cesan a Setien!
Comentario
-
Todo lo que no sea echar a Setién esta misma noche es un insulto al bético por parte de esta directiva cagona, cobarde y oportunista.A marilobetica y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl partido es completísimo:
- Resucitar a un equipo muerto ✓
- Encajar de un centro lateral ✓
- Encajar a raíz de una pérdida en un pase atrás ✓
- Encajar a balón parado ✓✓
- No marcar contra el equipo más goleado ✓
- Perder las opciones de volver a Europa ✓
- Ganar la posesión ✓
No se ha dejado ni una el tío, vaya carta de despedida de miQuique.
Imdefendible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario