Dos contra uno al lateral con defensa de 5. Tócate la narices.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl inútil cántabro debe saber algo muy grave de Haro si no es inexplicable su no cese hace meses
Comentario
-
Los primeros minutos de este partido son de lo mas ridículo que he visto esta temporada, y mira que he visto cosas absurdas.
Emerson ya está abducido, de hecho por eso juega: ya aprendió a pararse y pasarla atrás.
Júnior eso mismo lo aprendió desde que subió al primer equipo, por eso le encanta a Quique Setién
Tello juega hacia adelante, va contra el ideario de Sdetién, por consiguiente no jugará mientras Júnior esté en condiciones.
Si digo que me alegraré que hoy pierda el Betis me dirán ¿sevillista? ¿mal bético? ¿troll? Qué me dirán...
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeUn möjön pa bartra... Lleva una temporadita que pa que
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRecordemos que el Levante es el equipo más goleado
Comentario
-
No podemos competir siendo el octavo presupuesto.... a no espera....
mmm,... es que hemos jugado muy seguido y....a espera....
es es que ellos tienen un delantero que las mete desde al vestuario... a no espera,.....
quien piense se aunque sea un segundo que setien debe quedarse un año más que se lo haga mirar
y si en el último partido de esta gran última oportunidad perdida para dar un salto que ha sido esta temporada no se anuncia su salida es para mandar a tomar por culo a Haro, Serra y quien sea responsable
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario