cuando pone a joaquin titular que si es mejor ponerlo la ultima media hora porque tiene 37 años, cuando pone a jese que como lo pone, cuando pone a Javi que si esta acabado y pq no pone a kaptoum, cuando pone a lainez que si esta muy verde.
El caso es sacarle la punta siempre a todo, si pudieran hacer las alineaciones de 22 habria alguno que se quejaria de ella.
Lo unico que no veo bien es que no juegue tello siempre
Saldra o no, pero de comienzo es ganas de tocarnos el alma
Seré Yo, pero este 11 jugando me dá mas confianza que el que pone él, y eso que solo es cambiando 2 jugadores y modificando el esquema. Pero el que entiendo de esto es Setién
Originalmente publicado por SanluqueñoBeticoVer Mensaje
Estoy de acuerdo en que no lo hizo mal, pero dado los problemas con los goles en contra, y que hoy jugamos con carrileros, hubiese puesto a J.Garcia, para tapar las subidas, aunque no veo para nada un 11 ofensivo, excepto por los 2 puntas puros.
Yo a Javi lo veo para nada más que 15 minutos. Imagino que si vamos ganando sobre el minuto 75 lo sacará. A ver Guardado también, que lleva bastante entonado este último mes.
cuando pone a joaquin titular que si es mejor ponerlo la ultima media hora porque tiene 37 años, cuando pone a jese que como lo pone, cuando pone a Javi que si esta acabado y pq no pone a kaptoum, cuando pone a lainez que si esta muy verde.
El caso es sacarle la punta siempre a todo, si pudieran hacer las alineaciones de 22 habria alguno que se quejaria de ella.
Lo unico que no veo bien es que no juegue tello siempre
Me quitas a un defensa y me pone a Tello o Lainez y la cosa cambia.
Creo que la ultima vez que jugamos al famoso 3-5-2 con Loren y Sergio arriba, fué contra el Getafe, y ya sabemos como nos fué. No es criticar por criticar, cuando ves lo mismo una y otra vez, pues a priori piensas en que se va a repetir si no se ha cambiado nada.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/04/19, 20:39:56.
Tanto le cuesta poner a Láinez--Canales-Tello y arriba un punta?
Antes justificaba que no ponía a Láinez porque delante tiene muy buenos jugadores (Canales, Gio, William...) y hoy faltando dos de ellos tampoco lo pone. Se esta ganando el despido por cabezón a voces.
Comentario