Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Toca ganar, ya como sea.

Comentario

La rueda de prensa es un calco de cualquier otra:

- A la gente solo le importa el resultado.
      - La forma de jugar
      - Barcelona/Milán
      - Yo no puedo hacer más
      A Gysan, g.Garcia, Viejo Patronato y a Lu les gusta esto.

Comentario

Esa sensación de derrota antes de cada partido está pesando como una losa en el bético pero no pasa nada.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/19, 19:35:27.

Comentario

PREVIA: Reconvertirse o hundirse. @LevanteUD - realbetis

https://www.betisweb.com/web/reconve...ud-real-betis/

Comentario

RUEDA DE PRENSA: Setién: Hay cosas que no me parecen justas, pero es mi opinión.

https://www.betisweb.com/web/setien-...es-mi-opinion/

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              El goalaverage para qué? Si les ganamos le sacamos 12 puntos a falta de 12. Si perdemos los 4 y ellos ganan los 4, creo que quedar por encima de ellos es la cosa que menos nos preocuparía del mundo.
              Si perdemos los 5 que quedan, el descenso lo veríamos muy de cerca...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Con un entrenador NORMAL este partido se ganaba fácil. El Levante se juega mucho y no le vale el empate. Defensa de 4, pivote defensivo y Tello con León o Laínez. Presión, robo y contragolpe. Con la calidad que tiene el equipo, deberíamos ser capaces de romperlos.
                Pues verás como hacemos el gamba en defensa hasta que nos cascan un gol.
                A Gysan, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Bueno pues este partido lo tiene que ganar el Betis como sea, y lo va a ganar de hecho, por varios motivos. El primero es porque es superior al Levante, el segundo es porque al final todo lo que propone aunque le falte gol, eso acaba saliendo por algún sitio y va a ser mañana, si le domina como le domino al Valencia, el Levante es cadaver total, y el tercero es porque, mas allá de que Setien acabe la temporada y urga y yo creo que se va a efectuar, un cambio en el banquillo en verano, este equipo debe de jugar Europa para empezara crecer con el nuevo entrenador. Y lo mejor de todo es que yo estaré en el Ciutat viendo el partido, posteriormente de que en un bar cercano vea el ATM-VAL, estoy deseoso de que gane el Betis este partido, porque ademas también me gustaría que el Levante descendiese y sin duda alguna sería una derrota fantástica para la causa. Una buena alineación seria una en que la que estuviese Joaquin de titular, y una en la que no estuviese Jesé. Con Loren mismo arriba y los tocones por detrás. Si domina el partido, lo ganará.
                  A Gysan y beticomad les gusta esto.

Comentario

Pues mañana jugaremos con un Levante en DESCENSO.

Así que los que se la juegan de verdad son ellos. A ver si por una vez sabemos jugar con esto, con la ansiedad de ellos
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Pues mañana jugaremos con un Levante en DESCENSO.

Así que los que se la juegan de verdad son ellos. A ver si por una vez sabemos jugar con esto, con la ansiedad de ellos
                      Debemos aprovecharlo, la victoria del Valladolid relega al Levante al 3º puesto por la cola y en los últimos meses siempre ganamos cuando jugamos con equipos que están con el agua al cuello (Valladolid. Celta, Villarreal).
                      A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pau
                        Emerson - Mandi - Bartra - Junior
                        Lainez - Javi Garcia - Guardado - Tello
                        Canales
                        Loren

Vamos Betis
                        A javivi8504 y kkk23 les gusta esto.

Comentario

No le ha podido tocar mejor rival al Levante mañana para sacar el cuello.

A ver si nos equivocamos y ganamos de una p. vez un partido,parece que es mucho pedir.

Que malos somos...sólo queremos ganar,somos unos bárbaros.
                          A O'Connell, Viejo Patronato, marilobetica y a Lu les gusta esto.

Comentario

Jugarán Francis y otros diez jugadores.....al tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Con un entrenador NORMAL este partido se ganaba fácil. El Levante se juega mucho y no le vale el empate. Defensa de 4, pivote defensivo y Tello con León o Laínez. Presión, robo y contragolpe. Con la calidad que tiene el equipo, deberíamos ser capaces de romperlos.
                              El partido es para eso, para darles cuerda (pelota) y cazarlos a la contra. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, lo que va a pasar es que nos iremos palmando al descanso y como mucho empataremos.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El partido es para eso, para darles cuerda (pelota) y cazarlos a la contra. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, lo que va a pasar es que nos iremos palmando al descanso y como mucho empataremos.
                                Eso es una gran epopeya jajajaa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X