Toca ganar, ya como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
PREVIA: Reconvertirse o hundirse. @LevanteUD - realbetis
https://www.betisweb.com/web/reconve...ud-real-betis/
Comentario
-
RUEDA DE PRENSA: Setién: Hay cosas que no me parecen justas, pero es mi opinión.
https://www.betisweb.com/web/setien-...es-mi-opinion/
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeEl goalaverage para qué? Si les ganamos le sacamos 12 puntos a falta de 12. Si perdemos los 4 y ellos ganan los 4, creo que quedar por encima de ellos es la cosa que menos nos preocuparía del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon un entrenador NORMAL este partido se ganaba fácil. El Levante se juega mucho y no le vale el empate. Defensa de 4, pivote defensivo y Tello con León o Laínez. Presión, robo y contragolpe. Con la calidad que tiene el equipo, deberíamos ser capaces de romperlos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues este partido lo tiene que ganar el Betis como sea, y lo va a ganar de hecho, por varios motivos. El primero es porque es superior al Levante, el segundo es porque al final todo lo que propone aunque le falte gol, eso acaba saliendo por algún sitio y va a ser mañana, si le domina como le domino al Valencia, el Levante es cadaver total, y el tercero es porque, mas allá de que Setien acabe la temporada y urga y yo creo que se va a efectuar, un cambio en el banquillo en verano, este equipo debe de jugar Europa para empezara crecer con el nuevo entrenador. Y lo mejor de todo es que yo estaré en el Ciutat viendo el partido, posteriormente de que en un bar cercano vea el ATM-VAL, estoy deseoso de que gane el Betis este partido, porque ademas también me gustaría que el Levante descendiese y sin duda alguna sería una derrota fantástica para la causa. Una buena alineación seria una en que la que estuviese Joaquin de titular, y una en la que no estuviese Jesé. Con Loren mismo arriba y los tocones por detrás. Si domina el partido, lo ganará.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues mañana jugaremos con un Levante en DESCENSO.
Así que los que se la juegan de verdad son ellos. A ver si por una vez sabemos jugar con esto, con la ansiedad de ellosA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues mañana jugaremos con un Levante en DESCENSO.
Así que los que se la juegan de verdad son ellos. A ver si por una vez sabemos jugar con esto, con la ansiedad de ellosA Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pau
Emerson - Mandi - Bartra - Junior
Lainez - Javi Garcia - Guardado - Tello
Canales
Loren
Vamos BetisA javivi8504 y kkk23 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon un entrenador NORMAL este partido se ganaba fácil. El Levante se juega mucho y no le vale el empate. Defensa de 4, pivote defensivo y Tello con León o Laínez. Presión, robo y contragolpe. Con la calidad que tiene el equipo, deberíamos ser capaces de romperlos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El partido es para eso, para darles cuerda (pelota) y cazarlos a la contra. Pero ya sabemos que eso no va a pasar, lo que va a pasar es que nos iremos palmando al descanso y como mucho empataremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario