Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo en un ratito salgo desde Alicante y la verdad que tengo cero ganas porque viendo el percal.....pero tenía la entrada comprada desde hace semanas. Ojalá ganemos!!!!
    A Reconquista, YQ1BC y Esebetiweno les gusta esto.

Comentario

75 % posesion - 3 tiros a puertas

Comentario

Hoy sí que sí es un match ball.

Si se pierde y el Atheltic gana, se acabó.
        Estaríamos a 3 partidos de diferencia quedando 4 por jugar.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

Que garra y ambición se nota desde el club...se ve de lejos las ganas que hay por repetir en Europa.

A ver si al menos se gana hoy que estamos hartos ya de mediocridades.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/19, 16:43:21.

Comentario

Para mí ya terminó la temporada, ilusión 0 , me llevaré a mis hijos a un macdonals y ya veremos cómo planificamos la temporada próxima...
            pd: no tengo dudas que no ganamos...
            espero que este alineador se vaya Ya
            A MaXiMiaDa le gusta esto.

Comentario

Qué forma de hacer peligrar hasta el séptimo puesto de esta forma tan descarada. Lo que más duele es que este impresentable que no ha dado alternativas siga aquí.
              Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 24/04/19, 18:10:26.

Comentario

Yo creo que hoy podemos empatar si sale la cosa bien.

Comentario

Ya a estas alturas sere un mal bético, pero no quiero ganar. Tampoco quiero perder ni empatar, pero ya no quiero luchar... Se lo cargaron ya todo hace mucho, hemos perdido tantisimas oportunidades que hoy me da absolutamente igual lo que nos juguemos o no

Se me van a malinterpretar las palabras, ya me veo a los colegas echandoseme al cuello
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 24/04/19, 18:41:10.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Ya a estas alturas sere un mal bético, pero no quiero ganar. Tampoco quiero perder ni empatar, pero ya no quiero luchar... Se lo cargaron ya todo hace mucho, hemos perdido tantisimas oportunidades que hoy me da absolutamente igual lo que nos juguemos o no

Se me van a malinterpretar las palabras, ya me veo a los colegas echandoseme al cuello
                    Lo mejor entonces es que nos veas el partido xDDDDD

A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Hoy pega que ganemos ante un levante muerto por 1-4 o un resultado del estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Hoy pega que ganemos ante un levante muerto por 1-4 o un resultado del estilo.
                        Dicho esto, me da amí que vamos a reucitar a otro muerto.,

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Lo mejor entonces es que nos veas el partido xDDDDD
                          jajajaja la verdad xd, pero el mono de betis nunca se va, para bien o para mal

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

No te preocupes si así estamos todos , hasta los que defendían a Setien hasta hace poco.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Este año salvando las distancias he tenido la misma sensación que el año de los veinticinco puntos. Sabes que el equipo se va a pique y se mantiene al entrenador hasta que ya no hay remedio. Una pena porque si nuestros dirigentes tuvieran las mismas agallas que los del centro comercial estoy seguro que les meamos otra vez en lo alto como la temporada pasada .
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Hoy pega que ganemos ante un levante muerto por 1-4 o un resultado del estilo.
                                Levante muerto? Nos has visto a nosotros? Xd sin ofender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X