Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Lo de hoy no lo he visto en toda la temporada. Los jugadores han salido andando.

No sé si quieren echan a Setién y simplemente tienen la cara dura de haber dado la temporada por finiquitada.
    ¿No lo viste en el campo del Leganés, por poner un mero ejemplo de los muchos disponibles?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:31:23.
    A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Lo de hoy no lo he visto en toda la temporada. Los jugadores han salido andando.

No sé si quieren echan a Setién y simplemente tienen la cara dura de haber dado la temporada por finiquitada.
      Algo raro pasa ahi,no es normal que en los primeros partidos cuando todavia se podia ver algo al equipo,que deciamos que Sidnei estaba para ser internacional cuando se nacionalizara,que Guardado se podia quedar aqui lo que quisiera,Mandi are un puntal que podiamos vender por la tira de millones, que Pau era el futuro portero de la seleccion,etc y asi la mayoria de jugadores, y ahora resulta que no son capaces aparte de no correr,de dar un pase a un compañero a dos metros,de no saber donde y a que juega cada uno,estan locos en el campo y mientras el pulsilanime del entrenador con los brazos cruzados viendo como pasan por encima cualquier equipo de medio pelo,sin hacer cambios por sistema hasta los 65 ó 70 minutos vayan ganando ó haciendo el ridiculo como practicamente todas las semanas.inadmisible.
      A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Quedara hoy algun setienista ????

Siiii, diran que al poresito no lo entienden, que no le han traido a un delantero, que son los jugadores los que no lo quieren y se han dejado perder hoy.....mare mia.

Zestien creo que hoy ya se te ha acabado la pesspectiva y la lucindez, y el tuki tuki inerte.

Te van a echar los ineptos que te tenian que haber echado hace 3 meses.

Ala....vete con tu filosofia y tu estilaso a engañar a otra parte campeon de lugo y canarias

Comentario

• Nos quedan 3 puntos para asegurar la permanencia
          Tenemos 43 y el descenso esta en 34
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que con un 72% de posesión no se puede echar a un entrenador
            A Francis7, Superbetico del universo, Carmona y a Lu les gusta esto.

Comentario

No creo que hayan dado por finiquitada la temporada, simplemente se han equivocado.
              Equivocarse es no haberlo cesado a finales de enero o en febrero, esto ha sido dar por perdida la competición en mi opinión.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
                Yo un Betis tan patético sobre el césped no lo he visto nunca.
                Ah, claro, que con Mel, si quitamos esos tres partidos, ya todo fue magnífico: el 0-4 del Eibar nunca existió, el 5-0 del At. Madrid tampoco, las goleadas de R. Madrid y Barça son frutos de mi imaginación...
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Ah, claro, que con Mel, si quitamos esos tres partidos, ya todo fue magnífico: el 0-4 del Eibar nunca existió, el 5-0 del At. Madrid tampoco, las goleadas de R. Madrid y Barça son frutos de mi imaginación...
                  En todos esos partidos se tiró a puerta antes del minuto 86, que es el minuto en el que hoy Loren tira a las manos del portero por 1era vez contra el LEVANTE.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:45:34.

Comentario

• A título de curiosidad, el único partido que el Betis de los 25 puntos ganó fuera esa temporada fue en el estadio del Levante (1-3). Es un campo que se nos da muy bien, habíamos ganado cinco veces en 10 partidos anteriores en Primera.

Comentario

¿No lo viste en el campo del Leganés, por poner un mero ejemplo de los muchos disponibles?
                      O en Getafe, otro ejemplo más.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
                        Pues yo he visto unos cuantos como mínimo igual de desastrosos, es lo que tiene andar con cierta mediocridad casi siempre y llevar 3 décadas viéndolo con contadísimas excepciones.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues yo he visto unos cuantos como mínimo igual de desastrosos, es lo que tiene andar con cierta mediocridad casi siempre y llevar 3 décadas viéndolo con contadísimas excepciones.
                          ¿Sin tirar a puerta hasta el minuto 86?
                          Yo eso no lo he visto jamás. Ni siquiera en los grandes campos. En el del Levante ya ni te cuento.

Comentario

Carmona, esto es como discutir si prefieres morir quemado o ahogado. No quiero ni lo uno ni lo otro, la verdad. Creo que no es tanto pedir.
                            A Galleros54, pueblo verdiblanco, Lu y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Nos quedan 3 puntos para asegurar la permanencia
                              Tenemos 43 y el descenso esta en 34
                              Nunca han hecho falta 46 puntos para salvarse.

No sólo tendría que ganarlo todo un Girona moribundo, sino que tendrían que sumar muchos puntos otros equipos de la zona media-baja, como Valladolid, Celta o Levante.

Aún así, el final de temporada que está marcando el equipo es vergonzoso.

Comentario

¿Sin tirar a puerta hasta el minuto 86?
                                Yo eso no lo he visto jamás. Ni siquiera en los grandes campos. En el del Levante ya ni te cuento.
                                No me hagas hacer memoria de bochornos y goleadas en contra del Betis, sin tirar, sin competir y sin vergüenza; desde finales de los 80. Es demasiado cruel.
                                A Lars von Betis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X