Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:31:23.A Lu y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Lo de hoy no lo he visto en toda la temporada. Los jugadores han salido andando.
No sé si quieren echan a Setién y simplemente tienen la cara dura de haber dado la temporada por finiquitada.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedara hoy algun setienista ????
Siiii, diran que al poresito no lo entienden, que no le han traido a un delantero, que son los jugadores los que no lo quieren y se han dejado perder hoy.....mare mia.
Zestien creo que hoy ya se te ha acabado la pesspectiva y la lucindez, y el tuki tuki inerte.
Te van a echar los ineptos que te tenian que haber echado hace 3 meses.
Ala....vete con tu filosofia y tu estilaso a engañar a otra parte campeon de lugo y canarias
Comentario
-
Nos quedan 3 puntos para asegurar la permanencia
Tenemos 43 y el descenso esta en 34
A Chocobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que hayan dado por finiquitada la temporada, simplemente se han equivocado.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
Yo un Betis tan patético sobre el césped no lo he visto nunca.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ah, claro, que con Mel, si quitamos esos tres partidos, ya todo fue magnífico: el 0-4 del Eibar nunca existió, el 5-0 del At. Madrid tampoco, las goleadas de R. Madrid y Barça son frutos de mi imaginación...Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/19, 00:45:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿No lo viste en el campo del Leganés, por poner un mero ejemplo de los muchos disponibles?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
Yo un Betis tan patético sobre el césped no lo he visto nunca.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo he visto unos cuantos como mínimo igual de desastrosos, es lo que tiene andar con cierta mediocridad casi siempre y llevar 3 décadas viéndolo con contadísimas excepciones.
Yo eso no lo he visto jamás. Ni siquiera en los grandes campos. En el del Levante ya ni te cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
Yo un Betis tan patético sobre el césped no lo he visto nunca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeNos quedan 3 puntos para asegurar la permanencia
Tenemos 43 y el descenso esta en 34
No sólo tendría que ganarlo todo un Girona moribundo, sino que tendrían que sumar muchos puntos otros equipos de la zona media-baja, como Valladolid, Celta o Levante.
Aún así, el final de temporada que está marcando el equipo es vergonzoso.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Sin tirar a puerta hasta el minuto 86?
Yo eso no lo he visto jamás. Ni siquiera en los grandes campos. En el del Levante ya ni te cuento.A Lars von Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario