Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que él Levante te meta 7 goles en dos partidos.

​​​​​​Rennes otra tira.. Cadíz. Y mucha gente apoyándolo. Tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos.

Es el peor entrenador que ha pasado por aquí. Peor que Mel, y que todos los que digáis.

Es bestial ese señor. No trabaja la defensa, ni la delantera.. Ni nada. Solo la posesión de mentira.

Vete ya muñeco de trapo. Eder,Quique... Payasos
    Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 25/04/19, 00:13:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de que el Betis no jugó bien, el 0-3 de la primera jornada fue excesivo para los méritos del Levante. Pero el partido de hoy ha sido una forma descarada de tirar la camiseta y el resultado es completamente justo, a pesar de que el Levante no ganaba desde mediados de febrero y estaba con el agua al cuello.
      Lo de hoy no lo he visto en toda la temporada. Los jugadores han salido andando.

No sé si quieren echan a Setién y simplemente tienen la cara dura de haber dado la temporada por finiquitada.
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Ramón Alarcón sobre la gira del RBB en Estados Unidos: «El juego de Setién traspasa fronteras y nos están preguntado cómo salimos siempre a tener la pelota. Se quedan sorprendidos por cómo vivimos el fútbol. Nos han recibido por todo lo alto».
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
          Vaya, ningun jugador ha dado la cara hoy en la zona mixta para Betis TV.

Hoy todos miramos a Setién merecidamente, pero lo de la plantilla huele a que viendo que la sexta posición se le quedaba inalcanzable no quieren la septima plaza ni regalá. Eso de tener que acortar las vacaciones y empezar en Junio...
          Para eso no hace falta perder de 4 y hacer el ridículo.

Comentario

• ¿No recuerda este partido al de Leganés de hace un par de años que sentenció a VSdA?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo llevo lo menos 6 jornadas, incluido el derby, viendo los partidos con el whatssap echándome las risas con quitanieves96 .
              Y siento si alguien le voy a parecer poco bético, pero es que el equipo lo que me transmite son ganas de reirme de él.
              No se puede ser más patético sobre un campo de fútbol.
              Yo cuando lo veo por la tele la verdad es qeu cada vez me distraigo más. En el campo es un suplicio brutal, voy por hábito pero es demoledor ver al Betis en directo.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Que él Levante te meta 7 goles en dos partidos.

​​​​​​Rennes otra tira.. Cadíz. Y mucha gente apoyándolo. Tenemos lo que nos merecemos. Ni mas ni menos.

Es el peor entrenador que ha pasado por aquí. Peor que Mel, y que todos los que digáis.

Es bestial ese señor. No trabaja la defensa, ni la delantera.. Ni nada. Solo la posesión de mentira.

Vete ya muñeco de trapo. Eder,Quique... Payasos
                ¡Qué suerte tener tan mala memoria!

A mí no se me olvidarán jamás los TRES BOCHORNOS en el Pizjuán con Mel, TRES, aparte de que nos dejó dos veces enfilando la segunda división.

La etapa de Setién, salvo milagro (y los milagros no ocurren todos los días), está acabada en el Betis, pero decir que Mel es mejor entrenador me parece surrealista.
                A pueblo verdiblanco, xesco, Julito y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Lo de hoy no lo he visto en toda la temporada. Los jugadores han salido andando.

No sé si quieren echan a Setién y simplemente tienen la cara dura de haber dado la temporada por finiquitada.
                  Los primeros que han dado la temporada por finiquitada, por desgracia, han sido Serra y el consejo no cesando al cantabrón hace un par de meses. Es más, incluso cesándolo hace dos o tres partidos hubieran demostrado no dar por tirado el año. Pasa lo mismo con el filial, como bien sabes.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

¡Qué suerte tener tan mala memoria!

A mí no se me olvidarán jamás los TRES BOCHORNOS en el Pizjuán con Mel, TRES, aparte de que nos dejó dos veces enfilando la segunda división.

La etapa de Setién, salvo milagro (y los milagros no ocurren todos los días), está acabada en el Betis, pero decir que Mel es mejor entrenador me parece surrealista.
                    Me imagino a Enrique con él equipo de Mel. Lo haria aun peor.

Mel es malísimo. Muy malo. Y Setien mas malo + 1

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      El pobre de Betis TV diciendo que los jugadores no podían hablar pues tardarían porque se estaban duchando y estaban pasando por detrás Sydnei , León , Loren, le habrán dicho mira yo no voy a salir de ahí a defender el entrenador y para decir que confiamos en él no voy a hablar
                      Dan un poco penita, si vienen mal dadas se esconden como sus jefes. En el descanso en vez de analizar y comentar ye meten una sevillana cutre...y al final del partido idem...dan verguenza ajena.

Yo hace tiempo que los escucho muy muy poco, solo un zapping fugaz de dial...pongo otras emisoras que dicen la realidad y analizan y no estan condicionadas por el que le paga.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Los primeros que han dado la temporada por finiquitada, por desgracia, han sido Serra y el consejo no cesando al cantabrón hace un par de meses. Es más, incluso cesándolo hace dos o tres partidos hubieran demostrado no dar por tirado el año. Pasa lo mismo con el filial, como bien sabes.
                        No creo que hayan dado por finiquitada la temporada, simplemente se han equivocado.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Me imagino a Enrique con él equipo de Mel. Lo haria aun peor.

Mel es malísimo. Muy malo. Y Setien mas malo + 1
                          Eso es fútbol-ficción... qué pasaría si,,,?

La realidad es muy tozuda y no se puede cambiar. Tres bochornos históricos, tres.
                          A pueblo verdiblanco y xesco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de que el Betis no jugó bien, el 0-3 de la primera jornada fue excesivo para los méritos del Levante. Pero el partido de hoy ha sido una forma descarada de tirar la camiseta y el resultado es completamente justo, a pesar de que el Levante no ganaba desde mediados de febrero y estaba con el agua al cuello.
                            Bueno sí, el efecto colateral de 9 meses después de "entrenar" con Setién.
                            Pero lo mismo al fin y al cabo: sobeteo, inofensividad, y madrecitas en defensa.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Eso es fútbol-ficción... qué pasaría si,,,?

La realidad es muy tozuda y no se puede cambiar. Tres bochornos históricos, tres.
                              Yo prefiero pasar verguenza un partido al año (sea en el Pizjuan o no) antes que pasar verguenza la temporada entera.
                              Yo un Betis tan patético sobre el césped no lo he visto nunca.
                              A Galleros54 y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Dan un poco penita, si vienen mal dadas se esconden como sus jefes. En el descanso en vez de analizar y comentar ye meten una sevillana cutre...y al final del partido idem...dan verguenza ajena.

Yo hace tiempo que los escucho muy muy poco, solo un zapping fugaz de dial...pongo otras emisoras que dicen la realidad y analizan y no estan condicionadas por el que le paga.
                                Pues hoy la verdad es que hablaban después del partido dando por sentenciado a Setien , dando palos y echando tierra encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X