Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pero de qué va este tío!!!??????!!?!?!?!?!?!?

que no te queremos!! que te vayas!

Comentario

• Su excusa preferida.
      A YQ1BC y anafp les gusta esto.

Comentario

• Ojo al dato: el Levante no ganaba desde hacía un par de meses y el Betis había ganado en ese estadio las tres últimas veces que había jugado: 0-2 el año pasado, 0-1 hace tres temporadas y 1-3 hace cinco años (la temporada de los 25 puntos).

Comentario

• Otra noche de pesadilla. Demasiadas ya en los últimos 15 años.

Club mediocre, pura fachada. Equipo perdedor. Un desastre de arriba a abajo.
          A Verdigracia, marilobetica, Lu y a Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Jajajajajaj ya tardaba en aparecer lo de que han tenido poco tiempo. Lo dicho, un sinvergüenzza.
            A marilobetica y anafp les gusta esto.

Comentario

• Solari NO, POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Buenas noches señores, espero que cuando mañana entre en el foro vea la noticia del cese del Setién.

Comentario

• SOLARI!!!!!????? Estamos locos? Que se vayan a engañar a otra afición. Si es la suya que la directiva NI SE LE OCURRA

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Dónde han comentado eso?
                    Desde dentro un técnico del club, se lo ha comentado a un familiar amigo mío.

Comentario

• Y a rezar por sacar un par de puntos de los 12 que quedan. No me fío un pelo.
                      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Por favor, los que podáis , pasaros por el entrenamiento para calentar el ambiente. Tenemos que apoyar para que lo despidan

Comentario

• El pobre de Betis TV diciendo que los jugadores no podían hablar pues tardarían porque se estaban duchando y estaban pasando por detrás Sydnei , León , Loren, le habrán dicho mira yo no voy a salir de ahí a defender el entrenador y para decir que confiamos en él no voy a hablar
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Me da vergüenza ver jugar a mi equipo. Me avergüenza el juego del Betis. Ya no me cabrea, va un paso más allá. Damos lache.
                            Yo llevo lo menos 6 jornadas, incluido el derby, viendo los partidos con el whatssap echándome las risas con quitanieves96 .
                            Y siento si alguien le voy a parecer poco bético, pero es que el equipo lo que me transmite son ganas de reirme de él.
                            No se puede ser más patético sobre un campo de fútbol.
                            A magicobuitre y Lu les gusta esto.

Comentario

• ¿Es posible que los jugadores le hayan hecho la cama al entrenador?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X