Lainez con los dos cañitos que ha hecho hoy es para que no juegue mas, menuda desfachatez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betikox Ver Mensajemadremía... el Levante nos ha metio un global de 7-0!! Si el Levante... el Levante!! acojonanteA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeAlguien de dentro del club ha comentado que Setién no sigue y que terminará la temporada Marcos Álvarez. Ojalá se confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA ******** ha dicho el mongolos de Coke
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeTemporada finiquitada. Cuatro meses para planificar la temporada que viene.
"Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto no"
Eso es lo que le ha pasado a Setién.
A Chocobetis y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
o[QUOTE=14capi14;n7109630]
Si lo ha pitado, porque es.
Guardado emborronando su carrera una vez más[/QUCuantasOTE]
Cuantas pelotas han entregado a los contrarios en la linea de defensa nuestra,creando continuas jugadas de gol,si es que no daban un pase a dos metros,eso aparte de jugar andando y con tres a cero,jugando para atras,vamos patetico como bien dicen algunos por aqui arratrando la camiseta por todos los campos,si Setien no sale esta noche del equipo,es que hay alguna razon muy poderosa que no conocemos,cuando hay unos pocos de equipos que con menos motivos han echado a sus entrenadores y han remontado el vuelo,este equipo que esta en caida libre y sin sintomas de reaccion, con la mitad de la plantilla defenestrada,poniendo y quitando titularidades sin ton ni son y con un sistema totalmente inoperante y al que todos los equipos saben como jugarle y hacernos daño,no me explico como sigue este hombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario