Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lainez cagandose en la boca de Setien
    A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Y Lainez de suplente. Setién mamarracho

Comentario

• Otra noche que hasta las 2 no pego ojo, ascazo terrible ya. Buenas noches.

Comentario

• Y Lainez sin jugar el chaval y dándolo todo cada vez que sale. Pobre chico lo que le está haciendo Setién
          A anafp y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Que bueno es Lainez. Que desperdicio de futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
              Que dirá ? De quien será la culpa hoy?
              A la horchata. A la horchata que tiene como sangre.

Comentario

• Aficionados del Betis… yo que comencé a ver los partidos desde que Betis ficho a Lainez me siento sumamente dolido de como un equipo puede jugar de esa manera y soy solidario con su sufrimiento. El equipo parece que no juega a ganar. Uno que ve el futbol para ver espectáculo y arte termina aburriéndose con un futbol decepcionante y soso…. Lento. Comparto su frustración y espero que hagan un cambio de mentalidad y estrategia porque no es digerible para incluso imparciales ver este despropósito. Yo que pensé que meterían a Lainez, pero no se vio mucho de él, pero bueno sigo pensando que Lainez puede triunfar en este equipo y este equipo precisamente le va a enseñar a no perder el balón. En ese sentido el Betis es mejor que el Ajax, porque un equipo como Ajax no le enseña a los jugadores a maniobrar y superar a la presión que se ve en la Liga u otras ligas competitivas. Paciencia y esperanza que ya cesan a Setien!

Comentario

• deben ser muy estupidos en el palco si no lo echan hoy...estupidos o inexpertos en esto del futbol

Comentario

• Y Laynez en el banquillo, se ha pegado dos cañas en 10 minutos ¿otro guantazo para el entrenador?
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• El partido es completísimo:
                      - Resucitar a un equipo muerto ✓
                      - Encajar de un centro lateral ✓
                      - Encajar a raíz de una pérdida en un pase atrás ✓
                      - Encajar a balón parado ✓✓
                      - No marcar contra el equipo más goleado ✓
                      - Perder las opciones de volver a Europa ✓
                      - Ganar la posesión ✓

No se ha dejado ni una el tío, vaya carta de despedida de miQuique.
                      A franete, sisebuto, tarteso y a Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Yo ya abandono el barco, he perdido mi poca confianza en este señor y este proyecto. El equipo se ha caído totalmente. Parece Las Palmas en la 2 vuelta. Pero los culpables vienen de arriba. No suelo escribir mucho porque el año pasado me calló la boca, y rectifico, no tengo problema, pero lo de hoy ya es de vergüenza, algo pasa, no es normal lo de hoy. 0 tiros a puerta. Ni una ocasión de gol.

El equipo no crece, seguimos en la mediocridad, es imposible dar dos años seguidos buenos, imposible.

El año pasado algunos amigos béticos hablándome de cambio de ciclo(que pesadez de pensar siempre en el vecino, madre mía, no crecemos asín, no hay cultura), que Setién lo quiere el Barcelona, que si el proyecto va a más, que si Serra, que si ganamos a los grandes, fútbol de calidad,....No crecemos, a la mínima esta afición se le sube, se regodea en su efímera gloria y pasa lo que pasa. Somos una montaña rusa de emociones. No hay regularidad, nunca lo he visto en este equipo. Estar dos años seguidos los 6 primeros.
                        A marilobetica y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por frpsyko Ver Mensaje
                          Aficionados del Betis… yo que comencé a ver los partidos desde que Betis ficho a Lainez me siento sumamente dolido de como un equipo puede jugar de esa manera y soy solidario con su sufrimiento. El equipo parece que no juega a ganar. Uno que ve el futbol para ver espectáculo y arte termina aburriéndose con un futbol decepcionante y soso…. Lento. Comparto su frustración y espero que hagan un cambio de mentalidad y estrategia porque no es digerible para incluso imparciales ver este despropósito. Yo que pensé que meterían a Lainez, pero no se vio mucho de él, pero bueno sigo pensando que Lainez puede triunfar en este equipo y este equipo precisamente le va a enseñar a no perder el balón. En ese sentido el Betis es mejor que el Ajax, porque un equipo como Ajax no le enseña a los jugadores a maniobrar y superar a la presión que se ve en la Liga u otras ligas competitivas. Paciencia y esperanza que ya cesan a Setien!
                          Un abrazo amigo. Muchas gracias por tu apoyo.
                          Ojalá veamos a Lainez triunfar con el Betis.

Comentario

• Nos falta el delantero que haga el 4-1
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              vaya rueda de prensa nos espera....
                              En la rueda de prensa dira que hemos chutado 25 veces y que el Levante ha tenido suerte porque ha chutado 5 veces y ha marcado 4 goles,es la misma cinta repetida.

Lo cierto es que donde antes habia jugadores revalorizados,ahora hay jugadores devaluados que da pena verlo moverse en el campo y con el mismo caracter del entrenador 0 caracter,sin lugar a dudas somos el peor equipo de primera,suerte que hemos podido llegar a los 43 puntos y no creo que tengamos problemas para mantenernos,que triste todo.
                              A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Vaya temporadita, machos. Espero que mañana se termine de afrontar la situación de una vez por todas y pasemos página cuanto antes. Ya no vale hacer el avestruz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X