Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A franete, Carmona, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Balompédico, JmJota y a sisebuto les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeOjo, que se viene Solari, la fiesta de Haro NO ACABA
Comentario
-
A ver si se lesiona Guardado un mesecito y no vuelve a jugar mas con esta camiseta.A bormujos25 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esto creo que se nota la cama que le anexo echo los jugadores..porque están hartos de su sistema..el partido de hoy es el remate para que el equipo no juegue UEFA.. se an dejado perder.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeNoche negra para el Beticismo. Esto ni lo merecemos ni lo podemos consentir. Aquí tiene que haber acciones drásticas y tomar medidas más arriba. Ha sido un FRACASO.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, desde que vamos de ridículo en ridículo, Laurel and Hardy están missing.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePor cierto, desde que vamos de ridículo en ridículo, Laurel and Hardy están missing.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Hemos tenido muchas noches negras esta temporada (bueno, mes negro, el de febrero) como para decir que ha sido esta. Para los que querian a setien fuera hace tiempo, creo que ni ha sido negra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario