Señores por el bien de todos, lo mejor es la destitución inmediata de Quique setién. Vamos a olvidar esta temporada vamos a empezar a planificar la siguiente intentar quedar lo mas alto posible y que Serra se ponga el chándal de una vez.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vamos a hablar de fútbol.
Yo haría los tres cambios del tirón. García por Kaptoum. Tello por Emerson y Laínez por Mandi.
Cerramos sólo con Sidnei, Bartra y Junior.
García de Cierre.
Canales y Guardado distribuyendo y los cuatro delanteros, a buscarse la vida en sus roles.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Lo peor es que Joaquín es aliado de quique y se llevan bienA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDecir esto hoy puede parecer ventajista, pero a mí Pau López nunca me ha convencido del todo, y los dos últimos partidos me reafirma esta idea. Creo que Joel se ha ganado jugar algo mas este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo llevo haciéndolo ya varios partidos y poniéndolos de vez en cuando cuando estoy muy aburrido tomandome a guasa el estilazo. A mi es el betis que mas me aburre a excepción del equipo del record del descenso.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando nos marcan siempre de formas iguales es culpa del entrenador,desde eneeeeroooo....A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que esta misma noche lo cesan,es que independientemente de lo que haga en la segunda parte, no se puede dar esta imagen un partido tras otro,se le está haciendo un daño grande a la entidad,estamos sirviendo de cachondeo allá por donde pasamos,y el club no se merece esto por unos cuantos .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeCalienta Tello? No
Calienta Lainez? No
Calienta Joaquín
Comentario
-
Este impresentable está pidiendo a gritos que lo larguen, y los jugadores con ese pasotismo, demuestran, que ahí dentro, pasa algo, y ese algo no es más, que estarán hartos del filósofo, va dando bandazos y no sabe como tiene que plantear los partidos, es un 0 a la izquierda, de lo peor que ha pasado por este bendito club.
PD: a 6 del Athletic, nos vamos despidiendo ya de Europa.
Comentario
-
Jugar con 5 defensas, más kaptoum y Guardado, con sólo 3 jugadores ofensivos de los cuales solo Canales marca las diferencias, y tener en el banquillo a jugadores como Joaquin, Tello, Lainez, Jese....sabes que vas a perder.
Es que ningún equipo hace una peor alineación, tan menos equilibrada, con tan pocos recursos ofensivos, cuando sabes que defiendes peor que atacas, cosa muy dificil por cierto.
Los jugadores dicen que están con el entrenador pero no lo demuestran, lo único que quieren es que es un entrenador que no les hace rendir en los entrenos.
Que pena y que desastre por no dimitir cuando NO LE GANAMOS A NADIE!!!!
Comentario
-
La lluvia caída en los días previos y la humedad relativa del aire nos está perjudicando gravementeA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeLe peor de todo es que se veía venir, se rumoreaba, se avisó, se vio, se dijo, se discutió, se dieron argumentos, y al final, pues está pasando lo que se veía que iba a pasar, ni más ni menos.
Lamentable gestión deportiva y económica la del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeEspero que el lunes vayan al estadio los 20000 que de verdad son beticos y animan como dice MiPP Elías a.k.a Séneca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario