Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojalá los jugadores se caguen en su puñetera estampa ahora en el vestuario. Que se lo digan clarito a la cara.

Comentario

• Las Palmas 2.0
      A amorVERDadero y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• No recuerdo un Betis tan muerto desde el que descendió en el año 2000. Ese que a los 10 minutos palmaba 3-0 en Mallorca.
        El de los 25 puntos le da un meneo al Betis de hoy, sin ir más lejos

Comentario

• Y ya me voy. Venga, hasta otra.

Comentario

• Qué asquito te tengo Haro, qué asquito.

Comentario

• Equipo caído del todo
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pues claro.
                Estorba el jugador que está en fuera de juego a Mandi. Bien anulado.

Comentario

• los insultos que hemos tenido que soportar por decir que este tio es un vendehumos....
                  A franete, Sun y Heliopoldo les gusta esto.

Comentario

• El segundo tiempo no lo voy a ver, va a ser la primera vez que lo haga esta temporada, y mira que he tenido ganas otras veces...

Comentario

• Es que me han dicho los de otros equipos que si se va a Setien nos pasará lo mismo que a Las Palmas, iremos a segunda y echaremos de menos a nuestro salvador

Comentario

• Voy a citar a algunos "no he visto un mal partido, el equipo ha dominado , ha faltado suerte en las áreas para meter goles y ellos meten uno de suerte. Dejen trabajar"

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                          Ojalá los jugadores se caguen en su puñetera estampa ahora en el vestuario. Que se lo digan clarito a la cara.
                          Si yo fuera Joaquín mandaba al palco al incapacitado cántabro y espoleaba al equipo a salir y salvar el honor.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            La tormenta perfecta; ineptitud e incapacidad del técnico y lamentable actitud y aptitud de muchos jugadores. Yo estoy convencido de que Quique Setién no va a continuar, pero como comenta un compañero es posible que están esperando al final de temporada por ahorrarse un dinero y porque el que venga este entrenando. Ahora bien, no sé si el ambiente va a posibilitar que el cántabro continúe cuatro partidos.
                            Ya da igual. Lo de hoy es una incomparecencia de todos . Le ha planteado el mismo partido que en la primera jornada cuando contra el Valencia el planteamiento había sido muy bueno
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Tengo la esperanza.... o por lo menos quiero creer que por primera vez Setien esta viendo peligrar su cabeza.... Saca a calentar a Tello y a Joaquín antes de acabar la primera parte, esto no lo ha hecho en dos años, ya no engaña a nadie y se esta dando cuenta

Comentario

• Decir esto hoy puede parecer ventajista, pero a mí Pau López nunca me ha convencido del todo, y los dos últimos partidos me reafirma esta idea. Creo que Joel se ha ganado jugar algo mas este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X