Si ahora mismo lo que mas me apetece es que nos caigan 2 más en contra...tan mal betico soy?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imposible que vuelva a entrenar al Betis,Totalmente inposible
-
Muy tarde todo,estamos a la deriva.
-
Lo que da pena a estas alturas es que no nos hayan encasquillado este resultado varios partidos atrás, aunque visto lo visto, debieron ser varios seguidos.
Ya muy tarde. No me molestó más sino lo han hecho quienes deben. No sé merece este club nada. Siempre será igual de triste
-
Ya Le pasó en Las Palmas, los jugadores acabaron hasta el nacle, no puede ser casualidad, salir tarifando de todos los sitios.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A VER, ES MUY FACIL
Cuando a los dos equipos de sevilla nos elimaron de la UEFA, ellos eligieron echar a Machin y nosotros elegimos mantener a Setien
pues nada, ahí tenemos los resultadosA Viejo Patronato y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNos dirigen sevillistas,han permitido esto.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeEstos dos últimos tiros de Sergio León y Loren cuentan como ocasiones de gol?
Que síntoma esos dos tiros de una absoluta desesperación en los jugadores. ES INCREIBLE
Comentario
-
en el min 80 scará a Lainez, y como no marcará 5 goles, al banquillo en el siguiente partido
ciclo infinito
A lobezno8 y Heliopoldo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeCreo que es el último partido de Setién
Comentario
-
Para perder 2-0 prefiero que nos metan una manita si eso sirve para que echen al inútil este.
A quien no le hierva la sangre viendo esto es que no siente el Betis lo más mínimo.A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario