Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué vergüenza más grande. Qué desastre de gestión.

Comentario

• Creo que es el último partido de Setién

Comentario

• Que gran partido si eres del Levante.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          No estoy viendo el partido pero la app me lo va soplando todo. Señor Haro, señor Catalán, señor Serra... váyanse ustedes a la mismísima ******, del incapacitado del banquillo ya ni hablo porque bastante tiene con lo suyo.
          A mí ya no me preocupa enrique, claramente hay que ir ya a por el trio

Comentario

• Vergonzoso, 2 años "entrenando" juntos y parece que acaben de conocerse, una banda.

Comentario

• No lo anule ome, que no es fuera de juego....

Comentario

• El que no disfrute con el juego del Betis, es que no entiende de futbol.

Comentario

• Equipo verbena. Es un escandalo.

Comentario

• Si no echan hoy a este tío, es para no ir al campo, así de claro. A ésto del fútbol hay que echarle ******, y los palanganas del Levante tienen más que todos los mariposones éstos

Comentario

• De verdad, deseo que nos metan 4 o 5.

Comentario

• Después de la real debió ser despedido y que en el campo se cante ¡quique vete ya! me parece ridículo cuando ningún entrenador va dimitir......La gente no se da cuenta que los responsables son lo máximos dirigentes que están para tomar las decisiones y si no valen para el puesto, que se vayan. ¡Directiva dimisión! en el campo y verás como se espabilan

Comentario

• Y hay quien tiene miedo de que venga un entrenador u otro...

lo único que nos debería dar miedo es cada segundo que va a seguir más Setien
                          A YQ1BC, amorVERDadero, franete y a tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Qué grande eres Quique.
                            Ddstructores nos decían.
                            Dejad trabajar!
                            El proyecto!
                            Jajajajaja
                            Qué cosita más vergonzosa

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Insensibilizado. Me da igual los goles que nos marquen. Es más, empiezo a pensar que cuantos más, mejor
                              Es lo que tiene a los que nos dolieron los goles del rennes y del valencia más que a otros beticos por aquí. Ya estamos curados en salud.
                              A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Vaya manera de arrastrar la camiseta

Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X