Originalmente publicado por Sr. Haro
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fin 4-0 - Levante UD - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustó mas el juego del valladolid el otro día contra el Girona, lo he puesto un rato para comparar y tenemos un juego de segunda división de media tabla. Como dije antes del partido, con suerte empatamos. Ahora mismo con este entrenador no podemos aspirar a otra cosa que no sea no descender.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeLlamadme ******* pero qué culpa tiene miQuique de la empanaera de los jugadores que juegan sin ganasA amorVERDadero y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y señores vamos a darnos cuenta que esto no son fallos de calidad o aptitud de los jugadores, son fallos tácticos, de no tener trabajado al equipo defensivamente, ni ofensivamente tampoco. No hay automatismos ni nada trabajado. Es ver a un equipo como el Valencia esta tarde y los jugadores saben que coberturas hacer a que espacios acudir, que huecos tapar tanto defensivamente como ofensivamente, pero claro ellos tienen un entrenador y no un viejo chocheando que se cree que inventó el futbol
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeLínea de 5 para que te termine rematando un tío solo en el 2° palo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
precisamente de bartra no es el fallo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario