Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tándem Serra-Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a que hora es el primer vuelo, sevilla-santander....? hay que empezar a preparar la proxima temporada sin este lastre...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Merino. Hasta final de temporada.
      A marilobetica le gusta esto.

Comentario

Con un revulsivo en el banquillo, los 5 partidos que quedan se pueden sacar perfectamente.

Pero claro, mejor confiar en el proyerto. Dejen trabajar.

Comentario

Los palanganas echaron a Montella un 28 de abril a falta de 4 partidos, acabaron 7° y casi nos adelantan...

Comentario

Eso de dejar a Setién para que"se coma el marrón y no pueda poner excusas" no acabo de entenderlo.

El club tiene que hacer todo lo que esté en su mano para cumplir el objetivo y si entienden que largando al entrenador hay más posibilidades de conseguirlo, hay que largarlo.

El tema es que parece que desde el club entienden que con Setién hay mayor probabilidad de entrar en Europa que sin él, lo cual viendo la inercia del equipo sorprende hasta al mas confiado.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

En muñeco Gallardo, entrenador de River, si a sale mal que no sea por no tirar por lo alto, campeón de la libertadores, conoce España, habla Español e imagino que tendrá espectativas de venir a Europa, además es joven.

Enviado desde mi H8416 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Si bajan al banquillo, ¿quién hace su trabajo en la Dirección Deportiva y Secretaría Técnica?

En este momento de la temporada además, fundamental para ir montando la plantilla para la temporada que viene.
                estoy de acuerdo desgraciadamente debe seguir hasta que acabe la temporada, el daño ya esta hecho

debieron echarlo muchisimo antes
                A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

Yo ya lo dije varias veces,Setién está hasta el final de temporada y el año que viene quedemos como quedemos no seguirá.

Comentario

Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                    Yo ya lo dije varias veces,Setién está hasta el final de temporada y el año que viene quedemos como quedemos no seguirá.
                    Si los resultados van a peor, no creo que lo mantengan hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Si los resultados van a peor, no creo que lo mantengan hasta el final.
                      como pueden ir a peor los resultados....?
                      A 11romario11 le gusta esto.

Comentario

NO tiene sentido echarlo ahora. Si lo hacen tendría que ser hoy mismo para luchar por la septima plaza, como opción menos mala. Pero no lo van a hacer, se van a quedar quietos y sin dar ningún tipo de explicación, y casi veo mejor que no la den, porque nos vamos a cabrear aún más. Vaya decepción sobre todo con Serra. Volvemos deportivamente a la era loperiana, ayer se obvió nuevamente dar el nombre del entrenador para que no fuera pitado, así de simple y así de penoso. Muy mal camino señores Haro y Catalán, muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

como pueden ir a peor los resultados....?
                          Pues perdiendo más partidos.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Con un revulsivo en el banquillo, los 5 partidos que quedan se pueden sacar perfectamente.

Pero claro, mejor confiar en el proyerto. Dejen trabajar.
                            Es que peor no vamos a estar seguro,al menos existe la posibilidad de que sirva como revulsivo, pienso que la plantilla esta viciada por miquique pero ****...que se cambie algo porque donde si que no vamos a ningún sitio es con el estado actual.

Comentario

Serra no, pero Alexis - Merino o Alexis - Marcos Álvarez si
                              A albertprincex y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X