a que hora es el primer vuelo, sevilla-santander....? hay que empezar a preparar la proxima temporada sin este lastre...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tándem Serra-Alexis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los palanganas echaron a Montella un 28 de abril a falta de 4 partidos, acabaron 7° y casi nos adelantan...A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de dejar a Setién para que"se coma el marrón y no pueda poner excusas" no acabo de entenderlo.
El club tiene que hacer todo lo que esté en su mano para cumplir el objetivo y si entienden que largando al entrenador hay más posibilidades de conseguirlo, hay que largarlo.
El tema es que parece que desde el club entienden que con Setién hay mayor probabilidad de entrar en Europa que sin él, lo cual viendo la inercia del equipo sorprende hasta al mas confiado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeSi bajan al banquillo, ¿quién hace su trabajo en la Dirección Deportiva y Secretaría Técnica?
En este momento de la temporada además, fundamental para ir montando la plantilla para la temporada que viene.
debieron echarlo muchisimo antesA 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeYo ya lo dije varias veces,Setién está hasta el final de temporada y el año que viene quedemos como quedemos no seguirá.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si los resultados van a peor, no creo que lo mantengan hasta el final.A 11romario11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
NO tiene sentido echarlo ahora. Si lo hacen tendría que ser hoy mismo para luchar por la septima plaza, como opción menos mala. Pero no lo van a hacer, se van a quedar quietos y sin dar ningún tipo de explicación, y casi veo mejor que no la den, porque nos vamos a cabrear aún más. Vaya decepción sobre todo con Serra. Volvemos deportivamente a la era loperiana, ayer se obvió nuevamente dar el nombre del entrenador para que no fuera pitado, así de simple y así de penoso. Muy mal camino señores Haro y Catalán, muy mal.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
como pueden ir a peor los resultados....?
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeCon un revulsivo en el banquillo, los 5 partidos que quedan se pueden sacar perfectamente.
Pero claro, mejor confiar en el proyerto. Dejen trabajar.
Comentario
-
Serra no, pero Alexis - Merino o Alexis - Marcos Álvarez siA albertprincex y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario