Hoy un tipo de 40 millones de euros nos ha metido dos goles de fuera del área. Eso no lo tiene el Betis ni eso es culpa de Setien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
17 puntos en 16 partidos de liga: Números de descenso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy un tipo de 40 millones de euros nos ha metido dos goles de fuera del área. Eso no lo tiene el Betis ni eso es culpa de Setien.
y tenemos nosotros unos pocos de 10 y de 15 y no hacemos nada más que perder
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHoy un tipo de 40 millones de euros nos ha metido dos goles de fuera del área. Eso no lo tiene el Betis ni eso es culpa de Setien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vas, y lo dejas solo en un corner en la frontal del área. Di que si, que eso no se entrena, ni se habla ni nada de nada.
La culpa la tiene PalmerinA betico45, Arkaknio, DjTabi, Carmona, Chivi, rakemitri, tanquesito y a krung thep betiko les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Las Palmas no bajo porque no duro la liga 4 semanas mas...
Afortunadamente solo quedan 5 jornadaa y con 43 puntos ya no bajamos....menos mal.
17 puntos en 16 partidos....mare mia.
Y el tio sa jartao de llorar en la rueda de prensa diciendo lo mismo de siempre.
El duo confia en el dice .....jahahajajaja
Me rio por no llorar compañeros....perdon.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepero cuantos pases hemos dado hoy?
Lo he mirado.
Una pasada.
Partidazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje5 partidos ganados en 4 meses,esto es indefendible y da vergüenza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
que poca memoria tienen algunos, y el partido del camp nou y el del bernabeu....
Qué le hemos ganado al Milan.
Pero qué queremos????
Corred insensatos!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo tenéis fe en el proyecto.
El espejo es el Ajax.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeSois la lechhe sacando estadísticas y numeritos.
¿Por qué no sacáis el número de pases?
¿O el porcentaje de posesión?
Es que sólo decís los números que os interesan...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario