Sois la lechhe sacando estadísticas y numeritos.
¿Por qué no sacáis el número de pases?
¿O el porcentaje de posesión?
Es que sólo decís los números que os interesan...
La culpa a los delanteros..pero Sale León y tira a puerta más que todo el equipo en la primera parte.
y Laynez crea y llega ...
hoy el campo ha hablado muuuuuuuuy clarito
Sea por lo que sea...suerte, cenizo, plantilla, lo que sea este entrenador no gana , vamos de hecho casi ni empata.. ¿habrá que hacer algo?
Yo tengo mi teoría (puede ser errónea) de que es lo mismo que con Las Palmas. Me explico, cuando lleva un año en un equipo consigue que dicho equipo juegue mas parecido a su visión del fútbol. Esta forma de jugar no es nada eficiente, los equipos contrarios le contrarrestan al repetir siempre lo mismo y empieza a perder de forma sistemática.
El año pasado no estaba contento casi nunca con el juego del equipo y este año que esta siendo un desastre tiene menos quejas.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/04/19, 23:17:14.
el peor mister que ha estado en el banquillo del betis, teniendo en cuenta el nulo rendimiento que ha sacado a esta plantilla, con cualquiera de las plantillas de los ultimos 10 años estariamos en puestos de descenso directo....
Comentario