El Betis va a moverse para reforzar la delantera y mejorar el apartado goleador de cara a la temporada que viene. Ya lo avisó Lorenzo Serra Ferrer en la entrevista concedida a los medios del club de hace pocas fechas y también tras la derrota en el derbi ante el Sevilla del pasado sábado en Nervión. Pues bien, desde esas declaraciones del vicepresidente deportivo ha aparecido el primer nombre relacionado con el conjunto verdiblanco, el malagueño Juanmi.
Los compañeros del Diario Vasco publican en su edición de este Jueves Santo que el Betis quiere a Juanmi, quien a pesar de haber perdido protagonismo en las alineaciones de Imanol Alguacil en la presente temporada sigue manteniendo un buen cartel en el mercado. Su facilidad para hacer goles y juventud (cumple 26 años en el mes de mayo), le han puesto en el punto de mira del conjunto bético al que le está costando mucho ser efectivo ante las porterías rivales en la actual campaña.
Juanmi tiene contrato en vigor con la Real Sociedad por dos temporadas más, es decir hasta el 30 de junio del año 2021 y tiene una cláusula de rescisión de 35 millones de euros. Pero, según se apunta en la información, se antoja complicado que la Real se vaya a remitir a ella como única vía para liberarle de su contrato. Eso sí, tampoco parece que vaya a regalar a un jugador que sigue teniendo mercado y menos tratándose del Betis, un club que acaba de pagar 25 millones por hacerse con la propiedad de Lo Celso.
Juanmi ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto txuriurdin, no sólo en las alineaciones, sino que también se ha visto relegado a no ser ni siquiera el primer cambio, puesto que le han pasado Sandro e incluso Jon Bautista. Curiosamente, la mejor actuación del malagueño en la presente temporada fue en el partido de hace dos semanas en Anoeta ante el Betis. Juanmi marcó un gol y le dio el otro a Oyarzabal, gracias a una gran asistencia.
Fuente: Alfinaldelapalmera.com
Comentario