Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post optimista: 26.348 dias despues hay una leyenda que recorre el mundo entero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    El Racing de Santander tendra 9 bajas contra el Betis

por un motivo u otro no podran jugar contra el Betis el proximo domingo Zigic, Garay, Munitis, aganzo, moraton, felipe melo, vitolo, ruben ni scaloni. para el partido contra el Betis el racing solo podra contar con 16 jugadores profesionales de la primera plantilla y tendra que tirar del filial para rellenar la convocatoria y la alineacion.

Dentro de lo malo una buena noticia que no cojamos al racing con sus mejores jugadores, a ver si el domingo hay un milagro en el sardinero
    Si si, también ha venido el osasuna así a sevilla y ya has visto la manita que nos ha metido.

Si es que cuando se dan estas circunstancias los ca.bronazos de los jugadores se relajan (más todavía)

Comentario

bueno zigic por lo menos....

Comentario

tsss...también faltaban Soldado,Milosevic,Nekounam y nose quien más....y mira...me fio menos todavía con los canteranos....que lo ponen todo en el terreno de juego....

aún así hay que reconocer q la ausencia de Zigic,Munitis y Garay es buena....pero ya veremos...

Comentario

por un motivo u otro no podran jugar contra el Betis el proximo domingo Zigic, Garay, Munitis, aganzo, moraton, felipe melo, vitolo, ruben ni scaloni. para el partido contra el Betis el racing solo podra contar con 16 jugadores profesionales de la primera plantilla y tendra que tirar del filial para rellenar la convocatoria y la alineacion.

Dentro de lo malo una buena noticia que no cojamos al racing con sus mejores jugadores, a ver si el domingo hay un milagro en el sardinero
          joe, pues titulares le queda el portero y poco mas...de aqui hay que sacar tajAda SI O SI!!

Comentario

Que así sea...amén...

Comentario

te recuerdo cuantos jugadores titulares habia ayer en la alineacion del osasuna? quien es ese chavalillo, SOLA, a quien el Betis ayer hizo famoso? Los jugadores de Osasuna viajaron el mismo dia del partido, en chanclas y al Betis, le hicieron un descocio. No quiero ser pesimista pero es que desde ayer estoy fatal, y eso que aun me agarro a un hilo de esperanza quiero creer que nos quedaremos en primera.

Comentario

Por una parte creo que es posible ganar. Ahora mismo es lo que mas deseo en el mundo. Pero solo de pensar en las once de la noche del domingo que viene... Tengo miedo. Miedo, pánico, terror... Jugadores, por favor, no vais a jugar solo un partido de futbol, vais a jugar con las ilusiones de miles de personas. No nos falleis otra vez. otra vez no, por favor.

Comentario

ojala sea asi...

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                    Por una parte creo que es posible ganar. Ahora mismo es lo que mas deseo en el mundo. Pero solo de pensar en las once de la noche del domingo que viene... Tengo miedo. Miedo, pánico, terror... Jugadores, por favor, no vais a jugar solo un partido de futbol, vais a jugar con las ilusiones de miles de personas. No nos falleis otra vez. otra vez no, por favor.
                    ojala el domingo lloremos, PERO ESTA VEZ DE ALEGRIA PORQUE EL BETIS GANE, pq la nochecita que ayer padecimos los béticos, el lote de llorar que me di, no se la deseo ni al peor de mis enemigos.
                    No se si podré sufrir otra vez lo que sufri ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X