Será la segunda vez en los 100 años de historia que el Betis termine una liga en el sardinero. El unico precedente fue la temporada 1934-35, este año 26.348 dias despues el Real Betis Balompié volvera a terminar la temporada en el estadio santanderino, el unico precedente fue el 28 de abril de 1935 y curiosamente aquella vez el Betis tambien se jugaba mucho, aunque por otra cosa distinta, aquella vez se llegaba a la ultima jornada en el sardinero empatado a puntos con el Real Madrid en todo lo alto de la tabla y el Real Betis tambien dependia de sí mismo ya que un triunfo en aquella ocasion proclamaba nada mas y nada menos que al Real Betis campeon de liga. El resultado ya lo saben ustedes o sino yo se lo recuerdo: Racing de santander 0-Betis 5 .
Dicen que la historia es una etapa ciclica que siempre se repite, dios lo quiera asi, porque entonces habra valido la pena volver a santander 72 años un mes y 20 dias despues a jugarnosla el ultimo partido de liga, esta vez no hace falta otro 0-5, me conformo con un asqueroso 0-1 en todo caso si al final el Betis vuelve a ganar por segunda vez el ultimo partido de liga en santander como dice el refran "la espera habrá merecido la pena" ojalá la leyenda se repita 26.348 dias despues
Dicen que la historia es una etapa ciclica que siempre se repite, dios lo quiera asi, porque entonces habra valido la pena volver a santander 72 años un mes y 20 dias despues a jugarnosla el ultimo partido de liga, esta vez no hace falta otro 0-5, me conformo con un asqueroso 0-1 en todo caso si al final el Betis vuelve a ganar por segunda vez el ultimo partido de liga en santander como dice el refran "la espera habrá merecido la pena" ojalá la leyenda se repita 26.348 dias despues
Comentario