Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post optimista: 26.348 dias despues hay una leyenda que recorre el mundo entero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post optimista: 26.348 dias despues hay una leyenda que recorre el mundo entero

Será la segunda vez en los 100 años de historia que el Betis termine una liga en el sardinero. El unico precedente fue la temporada 1934-35, este año 26.348 dias despues el Real Betis Balompié volvera a terminar la temporada en el estadio santanderino, el unico precedente fue el 28 de abril de 1935 y curiosamente aquella vez el Betis tambien se jugaba mucho, aunque por otra cosa distinta, aquella vez se llegaba a la ultima jornada en el sardinero empatado a puntos con el Real Madrid en todo lo alto de la tabla y el Real Betis tambien dependia de sí mismo ya que un triunfo en aquella ocasion proclamaba nada mas y nada menos que al Real Betis campeon de liga. El resultado ya lo saben ustedes o sino yo se lo recuerdo: Racing de santander 0-Betis 5 .

Dicen que la historia es una etapa ciclica que siempre se repite, dios lo quiera asi, porque entonces habra valido la pena volver a santander 72 años un mes y 20 dias despues a jugarnosla el ultimo partido de liga, esta vez no hace falta otro 0-5, me conformo con un asqueroso 0-1 en todo caso si al final el Betis vuelve a ganar por segunda vez el ultimo partido de liga en santander como dice el refran "la espera habrá merecido la pena" ojalá la leyenda se repita 26.348 dias despues

asi si que la espera habria valido la pena porque el betis es asi siempre nos da estos sustos pero la victoria llegara seguro que llegara....

Comentario

Dejavú , esperemos.

Comentario

Esperemos que sea asi... :S

Comentario

Espero que sea asi, que santander nos traiga suerte.

VIVA MI BETIS

P.D.Digo suerte, porque de los jugadores no espero mucho.Espero equivocarme

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
            Será la segunda vez en los 100 años de historia que el Betis termine una liga en el sardinero. El unico precedente fue la temporada 1934-35, este año 26.348 dias despues el Real Betis Balompié volvera a terminar la temporada en el estadio santanderino, el unico precedente fue el 28 de abril de 1935 y curiosamente aquella vez el Betis tambien se jugaba mucho, aunque por otra cosa distinta, aquella vez se llegaba a la ultima jornada en el sardinero empatado a puntos con el Real Madrid en todo lo alto de la tabla y el Real Betis tambien dependia de sí mismo ya que un triunfo en aquella ocasion proclamaba nada mas y nada menos que al Real Betis campeon de liga. El resultado ya lo saben ustedes o sino yo se lo recuerdo: Racing de santander 0-Betis 5 .

Dicen que la historia es una etapa ciclica que siempre se repite, dios lo quiera asi, porque entonces habra valido la pena volver a santander 72 años un mes y 20 dias despues a jugarnosla el ultimo partido de liga, esta vez no hace falta otro 0-5, me conformo con un asqueroso 0-1 en todo caso si al final el Betis vuelve a ganar por segunda vez el ultimo partido de liga en santander como dice el refran "la espera habrá merecido la pena" ojalá la leyenda se repita 26.348 dias despues
            ojala se repita la historia, pero a pesar del optimismo que resuma tu post, hoy a las 3:14 de la noche no puedo pensar en otra cosa sino en que irremediablemente miequipo del alma, el año que viene estara en segunda. Espero que mañana, o tal vez pasado, pueda tener una visión mas optimismta de la situacion de mi Betis.

Comentario

mas optimista que yo, hoy a las 9 menos cuarto y durante todo el dia hasta que nos han metido el 2 gol no abria nadie yo tenia segurisimo que el betis hoy se salvaba asike...prefiero mantener mi optimismo un poco al margen para el sabado que viene...y esperar esa victoria que sea como sea hay que conseguir...y despues...q arda jabugo.

Lo que menos podia pensar es ke nos metieran 5 chicharitos hoy

Comentario

Yo empiezo ya a rezar, por lo que pueda pasar....

Comentario

lo unico que me hace ser optimista es que a encadesa, farusa y demas sociedades no les conviene economicamente vernos en segunda y haran una inversion via maletines que podrian salvarnos.

Comentario

tu crees que ganaremos la permanencia en el terreno de juego?

Comentario

ni de coña... siento ser tan pesimista pero estoy harto de ser optimista, harto de que todos los canticos de animo que cantamos en el campo caigan en saco roto... porque es lo que son esos jugadores, unos sacos rotos. a menos que compren el partido o le metan un primazo insuperable por nadie, estoy casi seguro que no vamos a ganar.

Comentario

Yo creo que el Betis se va a salvar seguro porque con este 0-5 puede servir para abrirle los ojos a muchos(directivos-jugadores) y concentrarse todos a ir a por el racing porque esta semana previa ha sido un cachondeo con lo de la reunión y luego lo del ''buen'' ambiente dentro del equipo.

Y se se va salvar el Betis a base de furgones de maletines dirección Getafe que es una gran baza contra el celta.Y además está ahí el bilbao que está como nosotros.Aparte, en caso de doble,triple o cuádruple empate siempre gana el Betis(menos doble con la real).Y como no, dependemos de nosotros mismos.Yo creo que algunas de estas condiciones se va a cumplir seguro y por tanto seguro que se salva el Betis.

Eso si,si a la liga le quedarán 2 ó 3 jornadas más,bajaríamos seguro.Por tanto hay que ser optimistas porque el Betis lo tiene en su mano,y si no alguno va a fallar alguno seguro.

Comentario

Estoy seguro de que el próximo domingo aparecerá el Currobetis en Santander y con la mediación de todos los béticos que campan por el cuarto anillo le daremos un repaso al Racing y seguiremos un año más en primera. Pero por si acaso que la manolitaria envie un buen cheque a Valencia que si el Levante le gana al Bilbao estamos salvados

Comentario

no estoy seguro pero creo que tambien en un ultimo partido contra el racing bajamos o a segunda o a tercera, no estoy seguro... lo peor que nuestro betis es fiel de vez en cuando a repetir historietas de estas

Comentario

El Racing de Santander tendra 9 bajas contra el Betis

por un motivo u otro no podran jugar contra el Betis el proximo domingo Zigic, Garay, Munitis, aganzo, moraton, felipe melo, vitolo, ruben ni scaloni. para el partido contra el Betis el racing solo podra contar con 16 jugadores profesionales de la primera plantilla y tendra que tirar del filial para rellenar la convocatoria y la alineacion.

Dentro de lo malo una buena noticia que no cojamos al racing con sus mejores jugadores, a ver si el domingo hay un milagro en el sardinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X