Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, El Real Betis ejerce la opción de compra por Giovani Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA saber q harán con el dinero.
Hay donde gastar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero que en un entrenador, 2 DC, uno en propiedad y otro cedido, un lateral zurdo, etc.
Hay donde gastar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo creo que mas que personalizar en alguien concreto, que sí, que puede fallar, lo que falla -valga la redundancia- es el sistema defensivo en conjunto, en mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Para dejar claro a quien tienen que dirigirse en caso de ofertas por el jugador, que pueden que tengan más de una.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josllagon Ver MensajeCon el dinero de su venta y el de Camarasa se debe intentar evitar una espantada histórica, a través de renovaciones y subidas de sueldo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Y centrales amigo, centrales. Hoy vi el partido del Derbi en diferido ya q no pude hacerlo en directo y lo de mandi y la defensa horrible pero horrible.
Según estaban comentando, Serra tiene en mente traer a Radoja, casi hecho, Victor Ruiz y Brahimi.
Radoja si creo que está casi hecho, los otros dos, ni idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePepe "mas madera" Elias habla de "desbandada" en tono ironico mientras que pseudoperiodistas de distintos medios de dudosa credibilidad, hablan de que el futbolista podria tenerlo "hecho" con un equipo Ingles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario