Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAhora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo a Setien lo echaba hoy mismo. De todas formas ya no calsificamos a Europa y no vamos a descender, asi que no veo problema con echarlo, no perdemos nada. Lo otro es que, digo yo, no sera el unico culpable. Tenemos varios jugadores muy malos, con muy bajo nivel, a los que hay que buscarles salida. Al final Setien no juega, no falla los remates ni falla en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeeso de que estamos cumpliendo objetivos, ya no sirve como excusa... verdad ?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAhora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
En la tele se ha escuchado de manera clara.
Como no empiecen a gritarlo de verdad, a hacer pintadas, y barbaridades del estilo, no lo echan.
Parece que es la única manera de que lo echen, porque por lo deportivo a la vista está que es imposible largarlo.
Espero que nadie diga que quiero que se haga alguna barbaridad, es una crítica al consejo, no un alegato a la violencia.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeEnhorabuena por la victoria. Muchos lo teníamos claro que nos ganábais. Yo espero que os llevéis la cuarta plaza. Pedazo de final de temporada que os estáis marcando.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre si contamos con quedar el 7º es estar en objetivo pues i estamos todavia,lo malo es que no le vamos a ganar a nadie hasta final de temporada,mientras matemáticamente digan que podemos,para ellos tenemos opciones.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso mismo es lo que pensaba decirle a un compañero valencianista mañana. Todos los lunes hablo con él de la jornada, él me cuenta del Valencia y yo del Betis, pues estoy seguro que ha entendido lo mismo que tú tras el partido de hoy.
Un saludo.
Comentario
-
Hoy han quedado al descubierto como a lo largo de la segunda vuelta tres aspectos fundamentales:
1º El entrenador no solo no mejora al equipo sino que lo empeora desde la alineación a la táctica, el sistema defensivo y los conceptos ofensivos. Incapaz de variar su discurso en teoría y práctica.
2º La planificación ha tenido carencias determinantes. Toque de atención a Serra, aunque parece lo suficiente sensato como para haber reconocido los errores.
3º Es una tarea pendiente de vital importancia lograr el RESPETO del estamento arbitral, porque la sinvergonzonería que tenemos que aguantar con VAR y sin VAR roza el paroxismo por parte del comité de árbitros.
El que siga llamando "borrega" o "**********" o barbaridades gratuitas similares a la afición del Betis merece mi repulsa, condena y calificativos a su nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamentable la ida de olla de cierto forero. Menos mal que hoy es la última vez que le vamos a tener que leer.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario