Ahora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Otro día de la marmota 1-2. Real Betis - Valencia CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEspero la destitución. A Marcelino le deseo que el universo deportivo le pase factura por tanta mamarrachada
Comentario
-
¡Nah! 10 minutitos para maquillar otra derrota.
14 partidos perdidos de 33, así es imposible lograr nada. Una temporada mediocre como esta incide directamente en los ingresos del club.
Una mediocre planificación y los caprichitos del técnico van a condicionar a la entidad los próximos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham
Grande Setién, se nota la mejoría del equipo. Pero sin delanteros no se puede.
Así noA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAhora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAhora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack
Que el getafe está en champions con Molina de nueve, **********! Que eres tonto! *********!A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeQuique vete ya, flojito e insípìdo.
Lo siento señores pero así no lo echan.
A seguir tragando.
Qué askito dios mío, qué askito.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeAhora entiendo lo que os pasa con Setién, hay equipo y plantilla para jugar como en los últimos 15-20 minutos, pero el del banquillo prefiere los primeros 70 minutos del Betis.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
En la tele se ha escuchado de manera clara.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario